Me lo compro???

Lquart44

Nuevo Forero
Hola a todos, me llamo pedro, de mallorca
Me compro el mazda CX5 ?????

La respuesta es yes yes y si no ¿Cuál tienes pensado?

Hola a ambos !
El 150 cv diesel 4x2
Estoy valorando varias opciones, qasquai, antara, korando
Vengo de un A3 2.0
Ya de 8 años 160.000 km, soy agente comercial.

He estado en el foro buscando experiencias y me he quedado flipado con el tema del aceite.
Parece que se soluciono, verdad?

Bienvenido y si te gusta el diseño y sus cualidades, adelante.

Los tres que has nombrado ninguno le hace sombra ,yo estaba igual que tu y un amigo que trabaja en nissan me recomendó qasquai y hablando que el vendedor de cual era mi idea , sobre la marcha me dijo que el cx5 es el doble de coche que ni me lo pensara ,con eso te digo todo ,es que ni me dio ei precio , con eso te lo digo todo
Experiencia no tengo pues me lo entregan en unos 10 días ,pero los comentarios y de línea ni hablamos son mundos diferentes

Tu tampoco izam, que aún no lo has olido, el mar esta embravecido estos días, a ver si tu bestia y tus llantas acaban en el fondo de mar :D :D

De verdad Pedro, si el coche te gusta tira pa lante, aquí están muchos emocionados con lo que se denomina "la bestia".. Cx5 diésel ..

Ya he ido a verlo con mi mujer... El comercial de mazda se frota las manos. La compra la preveo para noviembre, pero veo que hay plazos largos.

Tu tampoco izam, que aún no lo has olido, el mar esta embravecido estos días, a ver si tu bestia y tus llantas acaban en el fondo de mar :D :D

De verdad Pedro, si el coche te gusta tira pa lante, aquí están muchos emocionados con lo que se denomina "la bestia".. Cx5 diésel ..

No me refería a ti, bribón! :D

Me apunto esos deseos tuyos en mi cuaderno de bitácora... ¬¬

Antara nada, me guelo que cambia pronto, gasta como un cosaco de 9 no baja y es torpon.
El korando si te lo regalan, a caballo regalado.....
Y el qasquai esta guay pero el 2+2
De estos tres el mazda cx5 es el que mas destaca hoy en dia a falta de nuevos modelos (si quieres gastar mas volvo cx60) y luego ya veo que quieres diesel, hay no puedo decir. :)

Izam, que dice que eres el único del foro que no esta contento con el cx5, y ha venido uno nuevo que se llama Pedro preguntando si se compra la bestia o no!
de todas formas cuando vea la ardilla esa que llevas no se sí te va a hacer mucho caso :D :D
A ver, le recomiendas que se compre una bestia a Pedro????

Volver