Me lo compro???

Jeje morsa que gusto que te metas conmigo :D yo no me atrevía porque estabas tan emocionado con tus cables y camaras... y yo de eso no se nada :D me mordí la lengua para no arruinarte el hilo con mis tonterías :D
No te digo que la bestia no sea más atlética moderna y hermosa, lo que pasa que con los kms he hecho buenas migas con el huevo :) es cierto que no disfruto de aceleraciones brutales (ni parecido :( ) pero por lo demás la verdad es que el huevito se hace querer :) .. Llevamos ya 8,000 kms y grillos, algunos habremos pisado por el camino, pero en el salpicadero ni uno se ha colado :D
Pisa a la perfección y anda ligero, esta lleno de tonterías y disfruto con mis juguetes XD XD
Justo hoy he descubierto y activado la función "inercia" que hace que el huevo se quede en punto muerto cuando dejas de acelerar, curioso y nada desagradable, así que voy a ver que consumo puedo conseguir yendo "a vela" :D :D
En fin, y lo que disfruto con nuestras charlas en el foro, con los FOFOROS, el ligón, la ardilla cojonera, el bueno de Gonzalo, el cruzacharcos, el brasileño de la vuvucelas :D :D ...tantos otros .... Y con mi querida Morsa ... Cuando se deja caer jeje

Y de esta preciosa noche en hondarribia, con esa media luna tan hermosa que se ve en el cielo hoy...:)
xD me has pillado con la guardia bajada morsa :D cuanta melancolía XD XD ;)

2 black mica he visto hoy ciudadano !!!! En el leroy Merlin los 2 !!! No estarás montandote unas estanterías ???? :D

:D :D que bien se duerme hasta las 5 de la mañana cuando los suaves están en su p... Casa :D :D
Muy bueno charcos :D ;)

ele ahí! :D menudo stand de coches tienes ciudadano :D
Bueno, me voy a dar Un paseito como el resto de personas de edad avanzada XD XD las pesas pesan mucho ya para mi :P

Por cierto, sale un nuevo huevo ¿no? ¿Será menos huevo? o ¿huevón? ;)

Volver