Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alex, si con un aro te cobran eso por cuatroPiensa que en VW les clavan a los pardillos 270 euros por revisión así que lo de mazda no esta nada mal!![]()
...
![]()
No lo dudes....Alex, si con un aro te cobran eso por cuatro![]()
Ciento, por si te sirve de ejemplo, mi coche es de renting, y a la cutre-compañia de renting no le sale de la higa llevarlo a taller oficial. De momento, sin problemas; 30000km, año y medio, un cambio de aceite....
Pero la pregunta es general: estos coches "electronicos", o les "actualizas" la centralita diciendo que ya has cambiado el aceite, o se paran....
Pues por cuatro,Alex, si con un aro te cobran eso por cuatro![]()
Sobre lo del Evoque ya te contaré, pero por lo que he leído por foros anda muy parejo a otras marcas, el asunto es, como dices tu, que no quiero que me cambien la pila del mando de la llave....por 10 euros, eso sé hacerlo yo, y mas barato, pero ya verás como me pasa.
No creo que un suv, ni siquiera el nuestro, sea mas seguro que una berlina, siempre un coche 100% de carretera es mas asentado que un suv.
No lo creo ciento, si te pegas la castaña no creo que influya si es suv o no, sino lo bien diseñado y fabricado que este el coche para absorber el choque.
Espero que nunca lo comprobemos!
Lo que dices es cierto pero también el mayor peso crea mayores inercias y si "salimos volando" seremos más difíciles de parar no?
Yo creo que el golpe en caso de ser frontal, puede ser mitigado dependiendo de si la suegra va sentada o no en el asiento delantero.No lo creo ciento, si te pegas la castaña no creo que influya si es suv o no, sino lo bien diseñado y fabricado que este el coche para absorber el choque.
La suegra tiene que ponerla siempre arriba El capó.........por seguridadYo creo que el golpe en caso de ser frontal, puede ser mitigado dependiendo de si la suegra va sentada o no en el asiento delantero.