me podriais ayudar a elegir por favor??

No sé, a mí no me entra; no le veo líneas equilibradas. ¿Sabéis ese frontal a qué me recuerda? En los aeropuertos, cuando se plastifican las maletas y al aplicar calor de manera no uniforme el plástico queda "fruncido"... Ya se sabe, para gustos... ;)

article-nuevo-nissan-qashqai-ii-97068-527bb05264786.jpg

Ahí van unas fotos. Creo que no es el mismo frontal y sé se parece algo a nuestro coche

Nueva imagen (46).png
Nueva imagen (47).png
Nueva imagen (48).png
Nueva imagen (49).png

Los precios más baratos rondan los 20.000 y con 115CV

A mi me recuerda al BMW X3.....de forma lejana, y me sigue sin gustar.....Nissan y yo no congeniamos xD

Los faros traseros no me gustan pero lo demás me parece muy chulo... Ah si... Que yo ... :( :(

¡Converso, que eres un converso!

Ja ja, que va, en cuanto vi el CX5 lo tuvimos clarisimo mi mujer y yo, soy creyente desde el primer dia!

Un poco mas en serio, con el KIA creo que no hay color, ni en prestaciones, ni en acabados, lo unico que te puede hacer pensar en el KIA, y más el de 110cv, es el precio, y si te lo dejan igual...

EL Nuevo QQ me gusta, pero el maletero sigue siendo pequeño, si eso no es importante, es una buena opcion.
El Honda era mucho mas caro cuando yo lo miré.

Otro: Suzuki S-Cross, gasofa y diésel con 120CV. Lo curioso es el peso gasolina 1085kg y gasoil 1240 kg (los básicos)¿Llevará moqueta o será tela? ¿En qué habrán ahorrado peso? Lo vi el otro día por la calle y no me gustó el frontal
Nueva imagen (50).png
Nueva imagen (51).png
Nueva imagen (52).png

El CRV tiene un diésel de 120cv y poco más de 1500 kg. Dicen que tira bastante y consume poquísimo.

muchas gracias a todos por contestar , bueno me equivoque en poner el precio perdon jajaja me sale por 22.400 euros el mazda y una letra a pagar de 370 euros al mes,y el sportege con ese equipamiento mas o menos me sale casi igual un pelin menos , vaya 357 euros al mes, yo vengo de un ford focus del 2004 gasolina 1.6 y chupa que no veas y me gustaria que el coche que comprarar se notara que chupa menos , nose el consumo exacto de mi focus pero noveas como traga

ahhh perdon recuerdo que el sportage es diesel y mazda gasolina, el qhasqai creo que esta mas cerca del sportage que del mazda , me da la sensacion , tambien es verdad que el motor de gasolina de nissan lo miro en su web y no entiendo , 1.2???

No he probado ni visto el kia por dentro,pero por tamaño creo que el cx5 le supera y por tecnologia tambien,yo me daria una vuelta por él foto de kia y miraría los problemas que pueden tener o si estan satisfechos,malos no deben de ser por que se ven cómo churros igual que el qasquai y diesel siempre gastara algo menos y mas barato el carburante.

messias, tanto el Mazda como el KIA (en gasolinas) te van a consumir igual o más que el Focus... ten eso en cuenta.

Antes me llevaría el QQ que el KIA...
Y con el diésel 4x2 manual de 130cv el consumo será de risa

Izam que me van a consumir mas que el focus , si el focus en la ficha me pone en urbano 9,5 a los 100 y mi cuñado tiene un cx5 y lo tiene en 7,5 y solo conduce por ciudad

Volver