pablopedro
Forero Experto
Biienvenido VíctorCoyote. El navegador bien por Francia.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos una vez mas!
Estad seguros que os ire contando como se porta el coche, aunque no soy un gran experto si es cierto que llevo treinta y pico años conduciendo todo tipo de coches (algún todo terreno también. tuve un Cherokee hace tiempo) y la veteranía es un grado.
Sergio : no me importa nada comentarte lo que me preguntas. Lo compro en Santander entre otras cosas porque no tengo tiempo de buscar por otros sitios y, me imagino, siempre te atenderán mejor cuando lleve el coche para cualquier cosilla si eres cliente de ellos. El modelo es el de 150cv 2W que, por lo menos para mi, me parece que va bien dotado (como suena eso). En cuanto al precio, no se si se puede comentar por aquí porque no he visto que nadie lo ponga. Si me decis que se puede no tengo ningún problema, mas o menos todos sabemos lo que cuesta.
Así me gusta, que contribuyas a la natalidad de España, porque lo que es por mi parte...
Yo mejor me quedo en el "intento ", en el "intento ",...., "intento "...sé bienvenido!!!
JAVMAN, otro de mi equipo, ni tenerlos ni quererlos......
Yo mejor me quedo en el "intento ", en el "intento ",...., "intento "...