Me pre-presento

Biienvenido VíctorCoyote. El navegador bien por Francia.:thumbsup:

Bienvenido VictorCoyote, con ese ritmo de viajecitos, vas a ser un buen "conejillo de indias" :D Ya nos iras contando los neumáticos que mejor te van, los consumos, etc... Por lo demás y a pesar de los problemas de los que ningún coche del mercado está exento, creo que vas a estar muy contento con la bestia.

Bienvenido Victorcoyote,

No se porque doy bienvenidas si todavía no he comprado el coche:p, pero bueno será que me siento uno más de ésta gran familia;).

Como lógica dentro del proceso de compra en el que estoy, y dando la casualidad de que soy también de Cantabria, ¿me permites una indiscreción?¿lo has comprado en Santander?¿me puedes decir precio y si es el de 150 ó 175?

Mucas gracias, y si te he parecido indiscreto y no quieres responder no pasa nada y te pido disculpas.

A disfrutarlo

Gracias a todos una vez mas!
Estad seguros que os ire contando como se porta el coche, aunque no soy un gran experto si es cierto que llevo treinta y pico años conduciendo todo tipo de coches (algún todo terreno también. tuve un Cherokee hace tiempo) y la veteranía es un grado.
Sergio : no me importa nada comentarte lo que me preguntas. Lo compro en Santander entre otras cosas porque no tengo tiempo de buscar por otros sitios y, me imagino, siempre te atenderán mejor cuando lleve el coche para cualquier cosilla si eres cliente de ellos. El modelo es el de 150cv 2W que, por lo menos para mi, me parece que va bien dotado (como suena eso:devilish:). En cuanto al precio, no se si se puede comentar por aquí porque no he visto que nadie lo ponga. Si me decis que se puede no tengo ningún problema, mas o menos todos sabemos lo que cuesta.

Gracias a todos una vez mas!
Estad seguros que os ire contando como se porta el coche, aunque no soy un gran experto si es cierto que llevo treinta y pico años conduciendo todo tipo de coches (algún todo terreno también. tuve un Cherokee hace tiempo) y la veteranía es un grado.
Sergio : no me importa nada comentarte lo que me preguntas. Lo compro en Santander entre otras cosas porque no tengo tiempo de buscar por otros sitios y, me imagino, siempre te atenderán mejor cuando lleve el coche para cualquier cosilla si eres cliente de ellos. El modelo es el de 150cv 2W que, por lo menos para mi, me parece que va bien dotado (como suena eso:devilish:). En cuanto al precio, no se si se puede comentar por aquí porque no he visto que nadie lo ponga. Si me decis que se puede no tengo ningún problema, mas o menos todos sabemos lo que cuesta.

Buenos días,

Muchas gracias por tú información. Toda vez que el modelo no es el mismo no hace falta me indiques el precio, tranquilo y gracias de antemano por tú predisposición, como bien dices creo que el orden de valor +/-1000€ es siempre el mismo, y simplemente lo preguntaba por el "gusanillo" de no creer que me cobran en exceso ( bueno Yo no lo pago ):):D

Por cierto, ten por seguro que el equipamiento de tú opción me parece que es más que suficiente.

Lo dicho, disfrutalo, y si te veo por la carretera intentare que sólo me veas el culo:p, para que entres a la sección de avistamientos y se lo cuentes a todos:roflmao::roflmao:

Saludos

sé bienvenido!!!

Así me gusta, que contribuyas a la natalidad de España, porque lo que es por mi parte...

JAVMAN, otro de mi equipo, ni tenerlos ni quererlos......

Yo mejor me quedo en el "intento ", en el "intento ",...., "intento "...

mmmm tampoco que intentos.........vamos a dejarlo en "realizamos el proceso pero no producimos un bien" xD

Volver