Me presento con mi SEAT CORDOBA!

Bienvenido a este nuestro foro.
Como se pronuncia eso de Kadjar ????
Parece inventado por chiquito de la calzada , jarrrl.

Holaa... A que estas esperando? Aun dudas? Ya estas encargando la bestia que tardan mucho en entregarlo. Ah!!! Si quieres prueba los dos, pero perderas tiempo, no hay color
Estas de bajón????mira que esta mirandose un gasolina????[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

@Picky para finales de mes comparativa al canto

Adjuntos

• 20150918_143411.jpg
    20150918_143411.jpg
    139,5 KB · Visitas: 30
  • 20150918_143427.jpg
    20150918_143427.jpg
    93,9 KB · Visitas: 23
Pues llega tarde... fuimos al concesionario y... :whistling:

Pues bueno, finalmente Gasolina 2.0 165CV Style + Artic White. y me lo dan a final de mes!! :D Estamos supercontentos!! :D

Por cierto, ya hace unas dos semanas que tengo el coche.!! La verdad es que cada vez que lo vemos se nos cae la baba.. :)

había leído por aquí que los elevalunas no tenían lucecita, y como mínimo en el Style+ no es así, todos los elevalunas tienen luz, pero solo está encendida si están desbloquedos. Si el conductor bloquea los elevalunas en su mando solo se enciende el elevalunas del conductor pero si los desbloquea se encienden todos, y los de atrás también están iluminados.

Por aquí si que se pillan emisoras DAB, pero si en FM el volumen lo pongo a 11... en DAB lo tengo que poner a 30, me tiene un poco frito el tema.

Bueno, por lo demás un coche espectacular... :D

Por cierto, ya hace unas dos semanas que tengo el coche.!! La verdad es que cada vez que lo vemos se nos cae la baba.. :)

había leído por aquí que los elevalunas no tenían lucecita, y como mínimo en el Style+ no es así, todos los elevalunas tienen luz, pero solo está encendida si están desbloquedos. Si el conductor bloquea los elevalunas en su mando solo se enciende el elevalunas del conductor pero si los desbloquea se encienden todos, y los de atrás también están iluminados.

Enhorabuena :thumbsup:

Los 4 botones de elevalunas de la puerta del conductor se encienden?

.

Si, se encienden los 4, y los individuales de cada puerta también.

En los de la puerta del conductor.. SOLO se enciende la luz de la luna del conductor si están los otros bloqueados, si están desbloqueados se encienden los 4. Si queréis os envío una foto.

Volver