Me presento desde Cadiz ( opiniones )

• Autor de tema Autor de tema Gizvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gizvo

Forero Activo
Buenas foreros, dentro de un par de meses ire a por el CX-5 , con motorización 2.0 165cv me gustaría saber más acerca de este motor porque por todo lo demas estoy enamorado. Me decanto por gasolina por precio y porque siempre he tenido coches gasolina aunque de todas formas me gustaria que me dieseis todas vuestras opiniones. Motor, consumo, etc
Muchas gracias y un saludo.

Última edición:
Sé bienvenido.

Hola Gizvo, bienvenido al club ;).

Hay mucho escrito sobre esa motorización, busca los mensajes con el buscador que tenemos arriba de todas las páginas y encontraras todo lo que quieras saber :thumbsup:

Bienvenido Gizvo, soy el que más alto tiene el consumo (como un campeón:D), mejor sobre este tema algún otro compañero te podrá ayudar :)

jejejeje gracias chicos.
tony68 a cuanto lo tienes, no te preocupes mi actual coche esta de 11 para arriba

Buena marca tony68, ando buscando algun hilo sobre la autonomia pero no encuentro nada, estoy aqui indagando un poco a ver que encuentro .
que km le haces al tanque con esa media?

Pues lo siento, no lo controlo...:thumbsdown: pero la próxima vez que lo llene te lo digo :)

El mio le ando sobre los 640km, depende la velocidad....

Welcome Gizvo!!

Hay 2 hilos, almenos, específicos de este motor.

Como va el gasolina 2.0 165 cv.

Consumos del gasolina 2.0 165cv.

Ahí encontrarás de todo!! No te preocupes por los pequeños defectos que algunos foreros describen, porque el coche es una maravilla!! Yo de momento no le veo ninguno!!

Volver