Me presento y duda de sí comprarlo o no. 3 hijos

Muchísimas gracias por vuestras respuestas nuevamente. Hasta hace nada estaba decidido por el Cx5 pero ahora que se echa el tiempo encima surgen las dudas. Elegiré bien, echaré de menos más espacio algún día. Como ya he dicho las sillas me caben bien y la mujer y yo estamos enamorados de el. Llegué a verlo de la siguiente manera para no torturarme. Si hubiera comprado el coche antes de quedar la mujer embarazada de mellizos en ningún momento pensaría cambiar lo me aguantaría con el cx5 que creo que me valdría con ese espacio. Y pensando a largo plazo quizás son unos años un poco justos pero luego distrutariamos el coche que queremos. No está la vida o al menos la mía para cambiar de coche a pocos años. Saludos y perdón que me enrollo.
A por él entonces. Cuando tengas q poner 2 grupo I te cojes las mas estrechitas del mercado y listo....

¿Os habéis fijado qué sibaritas nos hemos vuelto? En casa de mis padres éramos sólo mi hermana y yo... Pero nos íbamos de vacaciones en un Ondine.... ahí es nada, Valencia-Sevilla eran 10-12 horas.

Y encima, en aquella época no había dvd para el coche...

<Máquina del tiempo: ON>
- Veo, veo
- ¿Qué ves?
...
- Con la A
- ¡Asiento!
...
- Veo, veo
...
- ¡Asiento!
- Veo, veo
...
- ¡Asiento!

... .... :rolleyes: .... ....

¡Vamos a contar coches!
¡Vale!

(Horas despues) ... .... :rolleyes: .... ....

- ¡Uno!
...

<\Máquina del tiempo: OFF>
Entre juego y juego............¿cuanto falta?

Esta decision si que es solo tuya, lo de la opcion gasolina o diesel no es nada comparado con este dilema.

Pienso que para tres mostruitos detrás el coche no es muy bueno. El asiento central, es demasiado minúsculo. Yo miraría uno con tres asientos detrás iguales, y me duele decirlo por lo que me encanta el CX5, pero no lo veo para ti.
Suerte.
A disfrutar de los nanos.......
Se me olvidaba mi cuñado tiene tres igual que vas a tener tu, y tiene un todo terreno el Hyundai Santa Fe, le ha tenido que comprar a su mujer para llevar a los niños una piccaso y los viajes lo hace en el citroen mucho mejor para las sillitas.

jajajaj, eso eso, que no avancen ni un metro, hay que aprovechar que Gonzalo no esta.;)
jejeje... No soy de los talibanes del diésel... De hecho, para los km que hago ahora, si hubiera estado disponible un gasolina 2,2 l, 200 CV con turbo, me lo habría comprado sin pensarlo.

Personalmente creo que un monovolumen es la mejor opción. Tengo un amigo que tiene 2 nenes y no puede viajar nadie más atrás (el asiento central queda inservible) así que muy complicado que más adelante te puedan caber tres sillitas. Ahora dudo incluso si el asiento central lleva isofix...

Sé que es una buena putada, pero llevo ya 2 amigos que han cambiado al Grand C4 Picasso y están encantados.

Saludos

Después de leer el hilo, viendo lo que os gusta a tu mujer y a ti, y que lo vas a mantener unos cuantos años, yo si me lo pillaba, el Cx5. No siempre vas a necesitar tanto maletero, mete el baúl arriba cómo te ha comentado Fernando para ocasiones especiales (los hay bien grandes y le tiene que quedar bien) y a disfrutar.

Además, ya no te queda espacio para la suegra :D:D
(jaja alguno ni con obstáculos lo evita, eh merucu?):D;)

Otra es poner bola y un remolque de esos pequeños, tipo para los perros de caza...
Lo usarías muy ocasionalmente, aunque ni idea de precio orientativo...

Si me permites, te voy a dar dos consejos:

- Para los papás, descartaría el CX-5.
- Para los gemelos, escogería sin dudarlo el carrito gemelar Baby Jogger City Select, el mejor carro gemelar, sin duda alguna.

En el CX-5 llevo dos sillitas ISOFIX en los extremos y el espacio en el centro es testimonial. Ahora mis gemelos tienen 18 meses pero en las sillitas originales en contra del sentido de la marcha, a veces el papa o la mama tenían que irse un rato al asiento central trasero para calmar la furia de los nenes que no veían a los papis. Viajar en el asiento central trasero es una auténtica tortura. Repito, una tortura. Además yo acababa siempre mareado como un pato y vomitando, debido al balanceo del CX-5 especialmente si calza llantas de 19".

Yo adquiriría un monovolumen por la practicidad aunque sea mucho más feo que el CX-5, sin dudarlo.

Un saludo,

Además yo acababa siempre mareado como un pato y vomitando, debido al balanceo del CX-5 especialmente si calza llantas de 19".

Yo adquiriría un monovolumen por la practicidad aunque sea mucho más feo que el CX-5, sin dudarlo.

Un saludo,

Me parecen perfectas tus apreciaciones sobre el tema de las sillitas. PERO no entiendo muy bien que tiene que ver las ruedas de 19 o mas grandes o pequeñas con que te marees sentado detrás o_O

Última edición:
Volver