Me presento y os consulto

Gonzalo , como lo llevas ?:)

images

Con resignación cristiana... :oops:

Esperaba entrenarlo el sábado que vamos a Alcalá del Júcar... ¡ERROR FATAL!:mad:

...Nos vamos con unos amigos en su "fragoneta" :confused:.

Si estuviera para la semana que viene, lo mismo nos escapamos ese fin de semana por el centro... o nos vamos a ver las bodebas de González Byas... o yo que se... el tema es salir.

No desespereis, al final todo llega.......eso sí.......Dr. Javman tiene buenos remedios....
Si la ansiedad no remite, y cada día que pasa tiene más palpitaciones, acuda a un practicante y que le pinchen una dosis de diésel en vena.

Dr. Javman.

Si la ansiedad no remite, y cada día que pasa tiene más palpitaciones, acuda a un practicante y que le pinchen una dosis de diésel en vena.

Dr. Javman.

No es posible ese tratamiento Dr., no tengo incorporado filtro DPF... soy un de un modelo anterior.:D

Mejor seria unas refriegas de gasolina al estilo vicks vaporups por el pecho :D:D:D:D:D

Mejor seria unas refriegas de gasolina al estilo vicks vaporups por el pecho :D:D:D:D:D
El mejor remedio es... que llegue el coche y empezarán a remitir (o a aumentar, no lo se), los síntomas de ansiedad. Y digo de aumentar por el tiempo que transcurra entre que llegue el coche y me lo entreguen.:confused:

Me he estado infoirmando sobre el tomtom de la bestia y no debe ser dificil tunearle. ¿Alguno de los que ya lo teneis puede indicar la version del navcore y de los mapas con que lo entregan? Aunque los mapas no hay problema pq entiendo que tenemos 3 meses para actualizarlos a la ultima versi´´on a traves del tthome

Me he estado infoirmando sobre el tomtom de la bestia y no debe ser dificil tunearle. ¿Alguno de los que ya lo teneis puede indicar la version del navcore y de los mapas con que lo entregan? Aunque los mapas no hay problema pq entiendo que tenemos 3 meses para actualizarlos a la ultima versi´´on a traves del tthome

Mangue, yo pregunte a un entendido en el tema de tunear los tomtom y el nuestro parecere ser complicado

Mangue, yo pregunte a un entendido en el tema de tunear los tomtom y el nuestro parecere ser complicado
Hombre, no debe ser tan complicado ya que he leido en el foro (https://www.clubmazdacx5.com/threads/no-puedo-realizar-copia-seguridad.383/) que para hacer un backup basta con copiar la sd de una a otra (parece que Alvin83 lo hizo así), lo que parece indicar que las sd no estan codificadas por tanto debería bastar con activar los nuevos mapas actualizados, pienso yo.

Hola Mangue,

Bienvenido y, en ese precio tienes la garantía por 5 años?
Aun asi, tienes muy buen precio.

Saludos

Hola Mangue,

Bienvenido y, en ese precio tienes la garantía por 5 años?
Aun asi, tienes muy buen precio.

Saludos
Ojala, pero no, y mira que me costo sacarle la rueda q creo q es importante en cualquier caso aunque llevo en mi coche viejecito 6 años sin rueda de repuesto y nunca la he necesitado pero la ampliacion de la garantia era demasie y se nego rotundo.

Hombre, no debe ser tan complicado ya que he leido en el foro (https://www.clubmazdacx5.com/threads/no-puedo-realizar-copia-seguridad.383/) que para hacer un backup basta con copiar la sd de una a otra (parece que Alvin83 lo hizo así), lo que parece indicar que las sd no estan codificadas por tanto debería bastar con activar los nuevos mapas actualizados, pienso yo.

Mangue, se puede copiar, pero antes, tienes que poner la nueva SD en el navegador del coche para que le de un código, si no, no la leerá.

Mangue, se puede copiar, pero antes, tienes que poner la nueva SD en el navegador del coche para que le de un código, si no, no la leerá.
O sea, que has de colocar previamente la sd nueva y vacía en el navegador para que le de un código y luego copias de una sd a otra. Si es asi, tampoco le veo mucho problema pues antes de copiar nada una vez que has puesto la nueva sd en el navegador el archivo o archivos que aparezcan serán el código, digo.

Volver