Me presento!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Tente, 25 Jul 2013.

  1. Jogarco

    Jogarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Tente, otro valenciano más al grupo. Yo también estuve mirando el mazda 6 antes de comprar la "bestia" pero la verdad es que al final la gente del foro me convencio y sobretodo las dimensiones. Espero que tengas un buen garaje para dejarlo.

    Un saludo.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Tente, Sin duda que el Mazda 6 es un coche muy bonito... pero mide 4'87 m de largo y eso no se aparca en cualquier sitio. Si te digo una cosa, si no estás convencido de un SUV, piénsalo muy bien porque valen una pasta para que después te des cuenta de que te has equivocado. Yo ya tuve uno y lo tengo clarísimo, tanto por la versatilidad como por el uso que yo le doy, un SUV sin pestañear... ando bastante por caminos y zonas por las que un turismo se dejaría los bajos. Otra ventaja que tiene un SUV con respecto a un turismo es que puedes aparcar frente al bordillo de una acera sin dejarte los bajos del paragolpes delantero enganchados en el mismo.

    Y ya, por último, si me tuviera que comprar una berlina, ya lo dije antes (no se si ha sido en este hilo), me compraría el Mazda 6 o un BMW 320i, aunque el que realmente me gusta es este:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que pasa es que el Shinari es aún un prototipo de Mazda. Pero al igual que el prototipo Minagi ha derivado en el SUV CX_5 y el prototipo Takeri derivó en el Mazda 6, ¿Quien puede decir que el prototipo Shinari no sea el "padre" del Mazda 9, por ejemplo? Por el diseño sería un buen "palo" para las grandes marcas premium alemanas, y además, más exclusivo.

    Yo, ya te digo, de momento creo que el CX-5 colma mis expectativas después de la prueba que hice con el 150 CV diesel , y vengo de un BMW X-5. Es posible que con el uso, note diferencias importantes con el otro, pero ante la negativa rotunda de mi mujer a que comprara otro X5 por miedo a que nos lo volvieran a robar, de todo lo que vi en el mercado, lo mejor que encontré fue el CX-5, por la relación calidad-precio, equipamiento y, sobre todo, por el magnífico motor que lleva. Un diesel que se estira como un gasolina y con la particularidad de que, cuando se acaba el asfalto, me puedo meter por donde no entraría con una berlina. Pero yo, cada vez que puedo, tiro "pal" monte, como las cabras.
     
    pablopedro, Marko, nuevocx5 y 3 otros les gusta esto.
  3. Tente

    Tente Nuevo Forero

    Hola chicos!

    Ante todo, os agradezco mucho todas las respuestas. Así da gusto!

    Disculpad por haber desaparecido sin contestar, pero he tenido que pasar unas semanas fuera de España.
    Y he tenido tiempo de darle vueltas al tema del coche, hasta el punto de replantearme la compra del Cx-5...

    Ahora que estoy de vuelta, he echado un vistazo a los Km0 disponibles y me he encontrado con esta oportunidad:

    http://www.coches.net/mazda-cx5-22-...-diesel-2012-en-pontevedra-28229662-covo.aspx

    Quería consultar con vosotros qué os parece esta oportunidad, si conocéis el concesionario Pontecar y, sobretodo, ¿qué debo exigir en cuanto a la reprogramación para saber si el coche me va a dar, o no, el problema del aceite.

    Muchas gracias a todos!

    Un saludo!! ;)
     
  4. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tente, qué te ha llevado a ese replanteo?
     
  5. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Tente! ;) ¿ya tenemos Bestia?
     
  6. Tente

    Tente Nuevo Forero

    Pues se ha alargado todo un poco por temas del banco y tal... el lunes voy al conce a ver un​
    2.2 150cv automático con acabado Style, pack confort y navegador.
    Es de exposición, con 700 Km, y está en 27.500 €.
    ¿Qué os parece? :)
    Como comenté, ando algo preocupado por el tema del aceite... Si alguien pudiera decirme qué debo exigir, preguntar o comprobar para asegurarme de que no voy a tener ese problema, le estaré muy agradecido :rolleyes:
    Saludos a todos!!!
    y gracias!
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Debes exigir y preguntar que esté la última reprogramación (hay un hilo por ahí con los boletines y repros necesarios) realizada. En cuanto a la oferta....creo que puedes ajustar un poco más el precio ;)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    cierto, con 700km deberian bajarle el precio :eek:
     
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    es que es pagar un coche de km0 como coche nuevo, a mi juicio, claro.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  10. Tente

    Tente Nuevo Forero

    Gracias por contestar!

    La verdad es que pensaba apretar un poco con el precio. Supongo que unos 26.000 sería lo suyo, ¿qué os parece?
    Aunque en el configurador oficial me salen 31.680 €, aunque ya sabemos como se rebaja en los conces.
     
    A Marko le gusta esto.
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Tente.. no llega ni a km0... son 700 kms
    a ver, alguien que haya comprado ese modelo exacto hace nada que diga cuanto pago y a eso bajale 1500 eurillos por lo menos....
    olvidate de lo que dice el configurador, por 31680 lo tienes automatico, con extension de garantia y te deja el del conce que pases una noche con su mujer XDXD
     
    A Marko le gusta esto.
  12. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal


    Depende de cómo sea su mujer...:p..Vale más que te ajuste el precio por si acaso..;)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
  14. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo por ese precio me iria a nuevo, es mejor buscar un conce que tenga uno nuevo en stock.
     
  15. Tente

    Tente Nuevo Forero

    Bueno! Lo de ser automático el coche ya lo tiene, pero lo de la noche con la mujer, pues depende, todo sería preguntarlo... :rolleyes:

    En serio, para un Style automático, Pack Confort + Navegador y con 700 Km creo que podría rascar hasta unos 26.000 como dije antes. Si alguien con la misma configuración pudiera aportar el presupuesto que le hicieron me serviría de orientación.

    En cuanto al tema del aceite, tan sólo debo exigir que esté hecha la última repro?

    Graciaaas!
     
  16. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Primero pregunta de cuando esta fabricado para saber que TBS tienen que aplicarle. UN saludo
     
  17. Tente

    Tente Nuevo Forero

    Gracias HaspCX5.

    Lo preguntaré, pero si sirve de algo os digo que la matrícula es HSH, es decir, matriculado en Julio 2013.
     
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tente, a mí nuevo Style, gasolina, Pack Safety sin navegador me salió aprox. 25,000€ ;)
     
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ah, siendo aut y con todos los packs 26,000 suena mejor, la mayor ventaja de todas formas es que no tendrás que esperar 5 meses para tenerlo
    Por supuesto exige que lleve la última repro y que te lo documenten como prueba. Siendo de julio 2013 no debería haber ningún problema
    El 2.2 style automático, elección perfecta para mi gusto :)