Me presento!

Tente

Nuevo Forero
Hola a todos!

Mi nombre es Vicente y la verdad es que os llevo leyendo algún tiempo ya que siempre me han gustado los modelos de Mazda (aunque nunca he tenido ninguno)

Ahora me he decidido a registrarme para poder participar y comentar las novedades.
Por otro lado me estoy planteando seriamente la compra de un Mazda6, así que también me vendrá genial vuestra ayuda.

Un saludo! ;)

Bienvenido Tente!

Valenciano?

plasma-desktopPI9083.png
;)

Hola Vicente! Como dice Fran, mejor un 5, porque el 6 lo vas a tener que aparcar en un campo de fútbol. A mi no me cabe en la cochera.

Bueno bueno... gracias a todos por la bienvenida!

Sí, soy de Valencia. Como todavía no he decidido la compra, me pongo de avatar una foto de la ciudad ;)

Alejandro, no me refería exactamente a eso, pero ahora que lo dices no me voy a poner exquisito y si alguien quiere colaborar... jeje

Voy encargando el jamón pues, y unas cervecitas! (A los que no vayan a conducir...:D)

Hola!
Gracias por la bienvenida! Sí, también he visto ese foro específico del Mazda6. Pero llevo siguiendo más tiempo este y, la verdad, aquí hay mucha más participación y más información sobre todo lo relacionado con Mazda...

Ya que estoy, os pregunto sobre la gran duda que tengo respecto a la compra del coche.

Se trata de una unidad de Km0, el modelo es un Mazda6 con el motor 2.2 diésel de 150cv automático.
Y claro, con todo lo que se ha comentado me preocupa mucho el tema de la subida de aceite...
Por lo que he leído parece ser que, al menos de momento, está solucionado gracias a las reprogramaciones.

Así que os quería preguntar qué debo exigirle al comercial o qué repgoramación debo asegurarme que lleve el coche para no sufrir este problema.

Muchísimas gracias a todos! ;)

P.D.: La unidad está matriculada en Febrero de 2013, por si sirve de algo

Siempre se ha dicho que el mazda 6 partía sin ese problema del aceite.
Ha habido algún caso en el foro del mazda 6?

Bueno bueno... gracias a todos por la bienvenida!

Sí, soy de Valencia. Como todavía no he decidido la compra, me pongo de avatar una foto de la ciudad ;)

Alejandro, no me refería exactamente a eso, pero ahora que lo dices no me voy a poner exquisito y si alguien quiere colaborar... jeje

Voy encargando el jamón pues, y unas cervecitas! (A los que no vayan a conducir...:D)
Tente, envíame un privado y te facilito mi dirección postal para el jamón.

Gracias de antemano.

Tente, envíame un privado y te facilito mi dirección postal para el jamón.

Gracias de antemano.

JAVMAN, mejor que compre unos cuantos y los usamos como tentempié en el "pique sano" ¿no te parece?

El otro día marisco, después arroces, hoy jamón... así es que cuando llega la noche no tengo ganas de cenar :D (jajaja)

Volver