Me presento!

...Y no te olvides de la cerveza o, en su defecto, de un buen Rivera del Duero... no vayas a dejar la cosa a medias:p (jajaja).

Bueno bueno! Se os va de las manos! Yo sólo iba a comprar unos paquetitos de jamón cortado...:eek:
Que va, si lo tengo perfectamente controlado, dije que sólo para los que más escriben (recuerdo para aquellos despistados o faltos de rabos de pasa que soy uno de ellos).

Faltos de rabos de pasa???? Oleee yo no había oído esa expresion jamás :D
De dónde sacaste eso jav

(Esto en realidad es para escribir algo y hacerme con uno de los sobres XD )

Bienvenido Tente, como habras comprovado con las cosas de comer no se juega que aqui nos vamos donde sea para una buena comida....

(esto no ha quedado muy bien:eek:)

Bienvenido Tente, en menudo jardín te has metido con lo de invitar a la" troupe"...Ya puedes ir pidiendo una subvención...;)

Bienvenido Tente, en menudo jardín te has metido con lo de invitar a la" troupe"...Ya puedes ir pidiendo una subvención...;)

Todo sea con tal de hacer una jamada (quien dice hacer una jamada, dice comer, merendar, cenar y, si se tercia, desayunar) oliendo gasolina quemada, viendo titis estupendas y compartiendo experiencias :D

Sí sí, por lo visto me daré mañana una vuelta por los "conces" a ver otras marcas.

Me registraré en otros foros menos hambrientos... jeje!

(Si al final alguien me puede confirmar que el modelo que estoy mirando no tiene el problema del aceite y me hago con el Mazda6, yo me apunto a las quedadas y os llevo vuestro paquetito de jamón!) :D

Con esto creo que vamos a escuchar rugir algo más que la bestia...

plasma-desktopiP9083.png

Y si lo acompañamos de un buen...

plasma-desktopmd9083.png

Buenas horas para poner esto, eh?

:D:D:D

Pido disculpas. XDD

Eh Tente, pero tu no puedes participar en nuestro pique (sano) XD, esto es para SUVS con coeficientes aerodinámicos similares a cajas de zapatos :D

Hoy me han llevado en un cochecito de estos tan bajitos como el que quieres comprar y XD casi tienen que avisar a una grua para sacarme del coche... Incluso he barajado la posibilidad de dejarme caer para el lado y salir rodando XD y XLV...

No te mola mas un CX5 ????

Ole que pinta tiene las fotos de arriba......mmmmmmmmmmm

Me voy a cenar joo

Sí sí, por lo visto me daré mañana una vuelta por los "conces" a ver otras marcas.

Me registraré en otros foros menos hambrientos... jeje!

(Si al final alguien me puede confirmar que el modelo que estoy mirando no tiene el problema del aceite y me hago con el Mazda6, yo me apunto a las quedadas y os llevo vuestro paquetito de jamón!) :D

Nosotros si que hemos sido sufridores, pero los que vienen ya no, el Mazda 6, no me consta que los tenga, pero para eso tienes que consultarlo a propietarios de ese modelo..:)

Eh Tente, pero tu no puedes participar en nuestro pique (sano) XD, esto es para SUVS con coeficientes aerodinámicos similares a cajas de zapatos :D

Hoy me han llevado en un cochecito de estos tan bajitos como el que quieres comprar y XD casi tienen que avisar a una grua para sacarme del coche... Incluso he barajado la posibilidad de dejarme caer para el lado y salir rodando XD y XLV...

No te mola mas un CX5 ????
Totalmente de acuerdo, pero seguro que la jartá de Donuts que te pegas todos los días, tiene algo que ver con tu forma de salir del coche, ja, ja.

Volver