Me presento

En mi Civic en 7 años solo he pinchado una vez y fue mi mujer sola con lo que imaginaros...llamo al seguro y para eso están...grúa y al taller...

La verdad es que sólo veo necesaria la rueda de repuesto sí haces offroad...y en ese caso no vale la de galleta...
Está muy bien eso de grúa y taller, que para eso están, pero por un lado si vas a algún lado ya te supones una hora de estar esperando a la grua, el traslado mas lo que pierdas en el taller....mientras que de la otra forma en media hora lo tienes arreglado y continuando viaje...:thumbsup:

Yo he pinchado dos veces y sin problemas para llegar a casa, otra cosa es que se reviente el neumático

En mi Civic en 7 años solo he pinchado una vez y fue mi mujer sola con lo que imaginaros...llamo al seguro y para eso están...grúa y al taller...

La verdad es que sólo veo necesaria la rueda de repuesto sí haces offroad...y en ese caso no vale la de galleta...

Alos, sí y no......es cierto que no es muy necesaria y que cuando haces offroad no vale pero.....quita del apuro. Con eso basta ;) Al menos para mí....

Está muy bien eso de grúa y taller, que para eso están, pero por un lado si vas a algún lado ya te supones una hora de estar esperando a la grua, el traslado mas lo que pierdas en el taller....mientras que de la otra forma en media hora lo tienes arreglado y continuando viaje...:thumbsup:
Hay que vivir con menos estrés...;)

Alos, sí y no......es cierto que no es muy necesaria y que cuando haces offroad no vale pero.....quita del apuro. Con eso basta ;) Al menos para mí....
Supongo...lo que esta claro es que si estas haciendo offroad la opción grúa...como que no, verdad?

Si yo no estoy más que justificando el por qué las marcas cada vez más dejan de instalar rueda de repuesto en el maletero para ganar espacio, y porque casi nadie se pone finalmente a cambiarlas.

Eso no quiere decir que no vea útil la rueda de galleta, de hecho yo la llevo.

Hola Mariano, yo también soy nuevo en el foro y estoy apunto de cerrar la compra del mismo modelo que tú :thumbsup::thumbsup:,pack safety + navegador, podrías decirnos la zona donde lo compras y condiciones?? :coffee:

mi opinión es que la Rueda de repuesto SI.
No podemos depender de las grúas señores, está claro que todo depende del lugar y condiciones, ..si el lugar de la incidencia es una vía común, y transitada no hay problema, pero luego está el momento o la vía algo retirada y olvidada.
Caso práctico,.... en una ruta rural por una carretera secundaria en fin de semana, Domingo, de puente, me encontré con otro usuario que había tenido una pequeña salida de vía sin consecuencias, pero había pinchado la rueda trasera, no tenía rueda de repuesto, tenía el kit, y por lo visto había desllantado, osea que o rueda o grúa..... no había rueda, así que grúa,, pues allí estuve con el matrimonio y la nena, ...., 1 hora....2 horas.... y la grúa..??? por Dios!!! si hubiera llevado una puta ruedecilla, estaba en casa y mañana al taller... decía el hombre maldiciendo al seguro y al gruista que por lo visto se había equivocado de carretera...... sin comentarios. RUEDA SI.
uff lo siento moderador creo que no es el sitio para este comentario. upps. si lo tienes que mover no hay problema.;):giggle:

Gracias a todos por la bienvenida. El color es algo que todavía puedo cambiar, el conce todavía no ha hecho el pedido. Tengo de plazo unos dias... pero estoy entre Soul red, negro, o Meteor grey, ya veremos.j jejjejeje.
Leyendo por el foro, he visto el tema de la rueda de repuesto, voy a pedir que mi coche traiga el kit con la rueda de galleta, creo que es lo mejor para este tema, aunque me parece algo increible que un cochazo como este, y siendo un 4wd, tenga un fallo tan grande en cuestion de pinchazos"
Cosas que realmente uno no entiende aunque le de vueltas...:cautious:
Bienvenido Mariano, en el foro Car-Audio y Multimedia el hilo sin navegador Hay un catalogo de ofertas que la rueda de emergencia temporal y kit organizador de maletero sale por 317€ con montaje e iva, ami me a salido algo mas barata, pero negociándolo con el comercial

Volver