Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alejaaaaaaaaaandro, los DSG tambien dan problemasGracias a todos por las respuestas. La posible eleccion de cambio automatico creo que para mi padre podria ser la mejor opcion, ya no juega con el cambio como antes y de esta manera siempre ira en la marcha adecuada a la salida de curvas, rotondas, etc, pero la decision es suya. Yo prefiero cambio manual, y en mis coches asi es.
Espero y no den problemas estos cambios, tengo un conocido con un Passat 3C que la mecatronica del DSG lo llevo por el camino de la amargura, no se si seria un caso aislado.
En todas las casas cuecen habas.Alejaaaaaaaaaandro, los DSG tambien dan problemas![]()
Alejaaaaaaaaaandro, los DSG tambien dan problemas![]()
Jesust bienvenido, pero mejor que te presentes como debes, abre un hilo para ti solo y nos cuentas todo lo que quieras....https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/Hola...muy buenas, me apunto al club porque para mi fueron muy importantes las valoraciones que hicisteis para que me decantase por este modelo...ayer hice ls reserva del cx-5 2.0 165CV 2WD..con pack confort y safety..un saludo a todo el mundo
Bienvenido paisano (yo también soy de tu tierra). ¿Lo habéis visto con Enrique o con Manuel?... Por cierto, automático sin pensarlo, vamos, pero ni un segundo de duda. Una vez que lo pruebas te arrepientes de no haber pasado antes al automático.
Apenas lo saco por Cartagena. Me desplazo andando y cuando lo saco, va del garaje de la casa al del trabajo.Vaya, que pequeño es el mundo... jejeje. No sabria decirte qué comercial les atendio, porque fueron ellos al concesionario, si un dia me encuentro con el presupuesto me fijare a ver si hay alguna tarjeta con el nombre.
Lo del automático lo va a agradecer mucho, seguro.
Por cierto nunca me he tropezado con tu coche...!!
Loco, no esperes consumos bajos hasta que le termines el rodaje. A mí me bajó bastante a los 5000km.Hola a todos, he estado liado ultimamente y no he tenido tiempo de leeros ni de presentar el coche: Cx-5 diesel 175cv, acabado Luxury y color Meteor grey. Lo siento Gonzalo57 pero mis padres y tu debeis tener el mismo gustoAcaba de hacer 2.800 km y de momento contentos con él.
El coche es muy suave, anda relativamente bien aunque es muy lineal en su respuesta (echo de menos esa "patada" que tenían antes) y noto que acusa bastante la aerodinámica a partir de cierta velocidad, pero total, como en autovía no se puede pasar de 120 km/h... (saludos a la Guardia Civil). El consumo en autovía a velocidad legal no ha bajado de 7.9l, me esperaba del orden de 0,5-1 litro menos, pero bueno.
Por otra parte mire el nivel de aceite antes de salir del concesionario y estaba Ok, lo he mirado dos veces en estos km y ha subido unos 3 mm, seguiré atento. En cuanto al capo no vibra, no así los espejos.
Entre otras cosas hemos apostado por Mazda ya que siempre es de las primeras en las listas de fiabilidad, así que a ver que tal la experiencia.
Un saludo a todos.
Pero... ¿como que lo sientes?...¿por qué?... Tus padres tienen un gusto exquisitoHola a todos, he estado liado ultimamente y no he tenido tiempo de leeros ni de presentar el coche: Cx-5 diesel 175cv, acabado Luxury y color Meteor grey. Lo siento Gonzalo57 pero mis padres y tu debeis tener el mismo gustoAcaba de hacer 2.800 km y de momento contentos con él.
El coche es muy suave, anda relativamente bien aunque es muy lineal en su respuesta (echo de menos esa "patada" que tenían antes) y noto que acusa bastante la aerodinámica a partir de cierta velocidad, pero total, como en autovía no se puede pasar de 120 km/h... (saludos a la Guardia Civil). El consumo en autovía a velocidad legal no ha bajado de 7.9l, me esperaba del orden de 0,5-1 litro menos, pero bueno.
Por otra parte mire el nivel de aceite antes de salir del concesionario y estaba Ok, lo he mirado dos veces en estos km y ha subido unos 3 mm, seguiré atento. En cuanto al capo no vibra, no así los espejos.
Entre otras cosas hemos apostado por Mazda ya que siempre es de las primeras en las listas de fiabilidad, así que a ver que tal la experiencia.
Un saludo a todos.