Me presento.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Manuel, 18 May 2012.

  1. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Seguro que si, pero sabemos tu y yo lo mismo.
    si pasa a ser algo generalizado por todos los usuarios, se pondra remedio, si no..pues no.
    os puedo decir que teneis mas fuerza vosotros como clientes que nosotros como comerciales.
    De todas formas supongo que caera algun accesorio de retrovisores mas aerodinamicos o deportivos. puede ser una solucion, pero te costara el dinero.
    Siento no poder ayudarte mas.
    un saludo
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Manuel. Dinos qué tal las impresiones de ventas desde dentro.
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Manuel! :)
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Manuel,creo que a un defecto de fabrica el cliente debe pagar 0 euros en arreglar el PROBLEMA de MAZDA
     
  5. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Totalmente de acuerdo, pero es lo que te he comentado, si el "problema es generalizado" haran algo, si no...no.
    Pero no solo Mazda..cualquier Marca.
     
  6. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style

    Hola Javier.....las impresiones..espectaculares. Mazda esta totalmente desbordada, porque se creia que iba a trirar mucho el coche, ya que es espectacular, pero no tanto. en Japon, y en USA, las previsiones se han multiplicado x 3. es bestial.
    En España, a partir de Noviembre tendremos coches. hasta entonces poco a poco. Aunque eso si, todos vendidos.

    Has comprado al final?
    Que te parecio la prueba?¿
    Un saludo
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Manuel, tu que habras probado el coche tanto manual como AT. Cuales son tus impresiones y por cual te decantarias? Gracias y perdona lo "pesao" que soy
     
  8. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style

    No te preocupes.
    A ver, yo soy anti cambio automatico, pero es verdad que en este coche, es espectacular.
    Hay que recordar que aunque mucha gente lo "dice", no es un cambio de doble embrague, pero Mazda ha conseguido que con un cambio automatico normal de convertidor de par, la respuesta sea casi identica a la de una cambio automatico de doble embrague. hay momentos que al no notar el cambio de marcha en automatico, no sabes ni en cual vas..., y aparte es mas comodo.
    Ahora bien, yo me quedo con el manual, es el que llevo, y es el mejor cambio manual que he probado..y he probado coches ehh.
    Pero eso es por gusto.
    Lo mejor seria que probaras los dos, aunque ahora mismo es muy complicado. ya que raro es que un concesionario tenga los dos coches de prueba.
    Mi consejo es que te compres un cx-5, y me lo compres a mi...jajajajaja
    es broma.
    Es que Jordi, de verdad no te sabria decir un pero de uno o de otro.
    Es la sensacion de cada uno.
    yo he tenido clientes que han probado el manual y han comprado automatico, y clientes que han probado el manual y han comprado manual.

    Yo me compraria manual.
    Pero cada uno es cada uno.
    y perdona por el peazo de rollo que te he contado en un momento.
    un saludo
     
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo siento ya lo he encargado, pero en At.jejejejejejej Gracias Manuel. Lo probé y como tudices no lo dudé,y mira que toda la vidav he conducido manual. Creo que ha llegado el momento de cambiar. Perrsonalmente hablo
     
    A Manuel le gusta esto.
  10. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo probe el automatico el otro dia (Diesel 150 CV), siempre he tenido manual, y me parecio una gozada. Lo mejor es probarlo.

    Saludos.
     
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Manuel. Que accesorios consideras imprescindibles? Como son los protectores de bajos? Son muy plástico?

    Gracias por la info ;)
     
  12. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola Alos.
    Los protectores de bajos son de plastico, pero esteticamente quedan geniales.
    Accesorios imprescindibles..depende de cada persona, por los hobbys que tengan(si te gusta ir en bici, el portabicis es imprescindible.....)
    Pero para mi, lo mas chulo, son los estribos de puerta iluminados, los bajos delanteros y traseros, la luz de led en el maletero(vale muy poco y hace mucho), el protector de maletero, y los led delanteros.
    Son los accesorios que yo incluiria de serie..aunque como te he dicho, depende de cada uno.

    un abrazo
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Manuel dos preguntas mas. 1-Esos bajos a la minima que toquen bordillo,o se rayan o se rompen no?
    2-Yo he encargado un 2.2d de 175cv. Como se que no es de 150? Creo en la profesionalidad de mazda en general. Pero podrian hacerme la "pirula" y yo no enterarme. Hay algo que lo diferencie,aparte de la documentacion. Segun me han comentado ni en la documentacion esta especificado. Perdona por las molestias,cuando te pases por barcelona tienes birras pagadas jejejejejejejej;)
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Manuel, ante todo gracias por la excelente prueba que me permitiste realizar, muy completa y muy bien explicada. Creo que todas deberían ser así. Más de uno indeciso, terminaría por decidirse finalmente tras realizarla.

    El precio me lo mantienen, pero esperaré as que haya un automático para tomar la decisión final.

    Gracias de nuevo por tu tiempo. Estoy aquí para lo que te haga falta. 1 abrazo.
     
  15. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido Manuel
     
  16. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style

    Hola Jordi
    1- Yo llevo los bajos delanteros y traseros, y la verdad que genial, romperse no se rompen, es muy complicado romperlos con un bordillo.
    Rayarse, puede ser, ten en cuenta que es plastico. pero no a la minima, ya tienes que darle fuerte.

    2- Respecto a este tema, no puedo ayudarte. No hay ninguna diferencia. en la documentacion, seguramente, cambiaran los caballos fiscales. supongo.
    El tema es que yo no te puedo ayudar, ya que no se como es la ficha tecnica de un 175cv, no he vendido ninguno aun.
    En caso de que me entere de los caballos fiuscles del 175, te lo digo.

    Un abrazo
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Manuel ,sabes si hay que hacerle alguna revision de contro0lo al coche? Sobre los 1000Km. REs cierto eso?

    Salu2
     
  18. Manuel

    Manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    A ver,
    La mazca establece que las revisiones son cada 20000kms, o una vez al año.
    Nosotros aconsejamos a los clientes que si pueden y SIN COSTE , se acerquen por la concesion cuando el vehiculo lleve 2.000 o 3.000 kms, para echar un vistazo a todos los nieveles y si falta alguna cosa, rellenarsela.
    Pero si no quieres no hace falta hacerlo, ya que el vehiculo viene con todo ok, hasta que se pase la 1º revision.

    un abrazo
     
  19. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    buenos dias,,,,manuel sabes que bombillas llevan si son h7, h1.....etc porque me imagino qe vendra en el libro pero claro al no tener ninguno alomejor me hago con alguna de las buenas.....me refiero al style....gracias
     
  20. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido Manuel a esta web, espero que disfrutes entre nosotros, aunque te atosiguemos a preguntas, pero debes entender, que en este coche ... todo es nuevo, hasta el motor :)
    Yo tengo pensado comprarme el Style MT 150 CV Diesel Safety+navegador, pero tengo varias dudas ¿Me las puedes contestar? ;)
    Mira, sabes que viene equipado con el SCBS (Asistente de frenada en Ciudad) ¿Una duda? ... Si voy a menos de 30 km/h y me salta este SCBS ... que ocurriría en el coche si no me da tiempo a pisar el embrague ¿Se me calaría y a su vez se pararía el motor? Entiendes lo que te digo
    Otra; el HBC (Sistema Control Luces Largas) ¿Tiene que haber noche profunda, para el intercambio larga-corta y/o corta-larga?
    La última, he oído por ahí que los altavoces en el Style son también Bose ¿Es cierto? ¿Y que tal la calidad transmitida por estos altavoces?

    Hala te dejo un rato, que me vas a llamar pesao :D