xavsandel
Forero Experto
Hola Jesús pues veras poco hay que añadir a lo que te han dicho yo tengo el mismo motor y acabado que tu , los retrovisores un autentica chapuza, el tema del ruido del golpe en la dirección esta solucionado, el ruido del cambio ni idea y por ultimo una cosa que no entiendo es tu consumo que veo algo exagerado, o eso o conduces como las cabras [emoji23][emoji23][emoji23] , mi consumo actual está entre 7.0--- 7.6 y mi conducción no es muy lenta digamos pero llevo dos semanas en ciudad, mañana salgo de viaje y aquí la cosa cambia se queda en unos 6.5 o 7 litros de consumo.
Es mas desde que tengo el coche solo lo he visto subir una vez de 8 litros y fue cuesta arriba, carretera de curvas y cargado.
En lo que si te doy la razón es que no hay mucha diferencia entre llevarlo tranquilo a alegre ...... Así que he decidido no mirar mucho el consumo y optar por disfrutar del coche si los retrovisores me lo permiten [emoji35][emoji35]
Es mas desde que tengo el coche solo lo he visto subir una vez de 8 litros y fue cuesta arriba, carretera de curvas y cargado.
En lo que si te doy la razón es que no hay mucha diferencia entre llevarlo tranquilo a alegre ...... Así que he decidido no mirar mucho el consumo y optar por disfrutar del coche si los retrovisores me lo permiten [emoji35][emoji35]