Me presento

Hola jesus, bienvenido

Ya te han ido contestando mas o menos de todo.

Lo de los ruidos del salpicadero yo los he sufrido, y te vas volviendo paranoico.

Hay multiples causas, cualquier cosa que lleves suelta en la guantera, portagafas o cualquiera de los huecos genera un grillo, asegurate primero que no es nada que lleves por ahi.

Hay varios hilos por el foro con los grillos en el salpicadero, muchos hemos intentado soluciones ñapas, con mejor o peor resultado.

Yo al final lo lleve al taller en la revision anual y de momento el ruido ha desaparecido, me dijeron que habian ajustado algo, pero no supieron decirme exactamente porque el mecanico que lo habia hecho se habia ido de vacas el dia anterior.

Me dijeron que habia varios boletines en funcion de la fecha de fabricacion, pero que a mi no me aplicaba ninguno, prueba a llevarlo a ver si te aplica alguno o son capaces de encontrar lo que hay suelto.

Por cierto, me gusta como quedan los cromados de los laterales!

Estoy harto de llevarlo. El concesionario siempre muy bien, pero como no me solucionaban lo del espejo exterior y otras cosillas...porque mazda España no les sabia decir que hacer. Pues me puse yo en contacto con Mazda España y ya me cabrearon del todo. Tuvieron los santos cojones de decirme:" admitimos todos los defectos, pero como son defectos de fabricación que impiden la conducción no tenemos porque solucionarlos".
Es decir, que se laban las manos. Les he dado este mes de plazo, sino en septiembre le llevo toda la documentación al defensor del consumidor y que pase lo que tenga que pasar.
Una vergüenza por parte de Mazda. Los del concesionario de maravilla, hasta les han mandado informes dandome la razón.
Yo creo que en Mazda España hay alguno que merecia ir a vender coches a Irak

Volver