Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo. El soul red es un color muy bonito y llama mucho la atención. Le veo más deportivo. Yo también elegí al final meteor grey aunque he de reconocer que el color que mas me gusta es el acero que tienen los mercedes pero que en Mazda no tienen y creo que en el CX3 si van a sacar. Para el modelo 2015 sacan uno con tonos dorado marrón según la luz que le de y un plata muyyyy clarito.Bienvenido, Wibor. Soy otro que está por encima de los cincuenta (ya más cerca de los 60) y no me considero viejo, si no... con más experiencia en la vida. Como puedes ver bajo mi avatar, el mío es Meteor Grey. Es un color muy fino y elegante. También es verdad que cuando veo un soul red me quedo mirándolo porque me parece que han conseguido un rojo espectacular, pero particularmente siempre he preferido coches de color blanco o colores oscuros... esto va un poco con la personalidad y los gustos de cada uno.