Me presento.

Bienvenido.

Veré si puedo llegar, pero ya voy al limite de presupuesto.

Hola Wibor. Yo tengo el Zeal Red que es burdeos (más oscuro que el nuevo Soul Red que es más rojo pasión). Supongo que serán parecidos en cuanto a lo de delicados.... Yo tuve un rascón en el techo. Me lo pintaron y ni se nota. En cuanto a los cuidados no sé qué decirte... el mío lo lavo con pistola (los túneles dejan swirls seguro) y no le noto nada del otro mundo... También depende de la combinación que quieras hacer con la tapicería interior...si pones cuero beige sin duda cogería el meteor grey (el soul red queda algo claro). Si no vas a ponerle piel ya va a gustos... el meteor grey es más elegante y serio y el soul red queda más deportivo. Yo de hecho escogí el mío porque me parecía que tenía parte de ambos (deportividad y elegancia...pero para gustos colores :roflmao:...). Por el tema de la pintura yo te aseguro que no he notado nada...

Muchas gracias por la información, haber si de una vez me decido con el color.
El Meteor me encanta y como tu dices le veo mas serio, pero cada vez que veo el Soul Red, es que se me abren las carnes.

Si quieres un empujoncito (ahora que no nos escucha nadie)... si coges el soul red no te arrepentirás, de verdad!

Mira en el hilo de fotos. Puse unas del mío soul red con llantas antracita. A mi me gusta esa combinación. En mi opinion le da un aire más deportivo, pero claro, cada uno es cada uno.

Bienvenido, Wibor. Soy otro que está por encima de los cincuenta (ya más cerca de los 60) y no me considero viejo, si no... con más experiencia en la vida. Como puedes ver bajo mi avatar, el mío es Meteor Grey. Es un color muy fino y elegante. También es verdad que cuando veo un soul red me quedo mirándolo porque me parece que han conseguido un rojo espectacular, pero particularmente siempre he preferido coches de color blanco o colores oscuros... esto va un poco con la personalidad y los gustos de cada uno.

Bienvenido, Wibor. Soy otro que está por encima de los cincuenta (ya más cerca de los 60) y no me considero viejo, si no... con más experiencia en la vida. Como puedes ver bajo mi avatar, el mío es Meteor Grey. Es un color muy fino y elegante. También es verdad que cuando veo un soul red me quedo mirándolo porque me parece que han conseguido un rojo espectacular, pero particularmente siempre he preferido coches de color blanco o colores oscuros... esto va un poco con la personalidad y los gustos de cada uno.
Totalmente de acuerdo. El soul red es un color muy bonito y llama mucho la atención. Le veo más deportivo. Yo también elegí al final meteor grey aunque he de reconocer que el color que mas me gusta es el acero que tienen los mercedes pero que en Mazda no tienen y creo que en el CX3 si van a sacar. Para el modelo 2015 sacan uno con tonos dorado marrón según la luz que le de y un plata muyyyy clarito.

d134e452_1.gif

Bienvenido Wibor....feliz Navidad.
El color.....todos son bonitos, el que más te guste.;)

Gracias a todos por vuestra ayuda, y ya se que al final la desición es mía (perdón de mi mujer).
El marrón con tonos dorado le he visto, pues ese color ya le tienen ( no recuerdo si era un 3, creo que sí) y no me terminó de convencer, y el plata clarito está descartado.
Ahora mismo va ganando el Meteor Grey, pero lo mismo mañana cuando vaya a encargarlo.........

Bienvenido wibor, el Soul Read seguro:thumbsup:, pero con cualquier color se darán la vuelta para mirarlo:inlove:. Intenta lo de la psicología inversa con tu mujer, igual al final puedes escoger tú el color :D

Bienvenido Wibor, el mio es Meteor Grey pero yo hubiera escogido el Soul Red. Yo elegí el coche y la contraria el color, justo ¿no? ;)

Volver