Eso esta claro,pero tampoco voy a pagar de mas.Drazick bienvenido, y lo del precio será el que tu puedas pagar
Yo tengo un tope de 29000 y espero que es ese precio me den el style con el pack safety y el navi.Pero como todo tengo que negociarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso esta claro,pero tampoco voy a pagar de mas.Drazick bienvenido, y lo del precio será el que tu puedas pagar
Bienvenido.Eso esta claro,pero tampoco voy a pagar de mas.
Yo tengo un tope de 29000 y espero que es ese precio me den el style con el pack safety y el navi.Pero como todo tengo que negociarlo.
Hablo de style diesel 4wd 150 CV.Lo que no se es de que modelo me hizo el tío el presupuesto,pero creo que fue del 2014 porque me puso el coche mas el pack navy mas safety...Bienvenido.
En el hilo de a vueltas con el precio encontrarás precios de los distintos modelos.. eso si.. o encuentras algo en stock del modelo 2013 o será pedido a fabrica del nuevo modelo 2015 (con ligeros cambios)...Imagino que hablarás de automatico y diesel.. porque en manual con safety y navegador ( o con style + como se denomina ahora en versión 2015 y navegador), con 29.000 tienes que tener de sobra.
...si habla de style y safety es del modelo 2014 seguro... en el modelo 2015 el pack safety no existe... en 4wd ando un poco mas perdido de precios..Hablo de style diesel 4wd 150 CV.Lo que no se es de que modelo me hizo el tío el presupuesto,pero creo que fue del 2014 porque me puso el coche mas el pack navy mas safety...
Donde puedo encontrar información del modelo del 2015? en la pagina aun sale la del 2014......si habla de style y safety es del modelo 2014 seguro... en el modelo 2015 el pack safety no existe... en 4wd ando un poco mas perdido de precios..
Aun no hay ninguna que inforne del modelo 2015 a excepcion de la japonesa
Willo en la suiza se podia descargar un pdf, pero aun sigue en web el modelo 2014, voy mirando otros paises tb (usa, australia, uk ...) y siguen con el comming soon.[emoji23] [emoji23]Si han puesto otras en el el hilo del restyling, si no recuerdo mal Suiza y alguna otra. Es cuestion de mirar las páginas de otros países.
Willo en la suiza se podia descargar un pdf, pero aun sigue en web el modelo 2014, voy mirando otros paises tb (usa, australia, uk ...) y siguen con el comming soon.[emoji23] [emoji23]
En el hilo fotos restiling hay mas info q en todas las webs juntas...Donde puedo encontrar información del modelo del 2015? en la pagina aun sale la del 2014...
Me puedes pasar el enlace por favor? No tengo narices a encontrarlo...En el hilo fotos restiling hay mas info q en todas las webs juntas...
Me puedes pasar el enlace por favor? No tengo narices a encontrarlo...