Me presento.

Hola a todos.

No, no tengo 115 años :roflmao:, me di de alta en plan rápido y no miré mucho lo de los datos. Me quedé mirando a ver dónde se pueden poner los datos del coche, pero no lo he encontrado. :( Nací en el 74 así que voy para los 41 tacos :cry:
Lo del consumo es lo que dices julogu, es complicado ir lento con un coche así. ¿A qué revoluciones lo lleváis?, porque si cambias de marcha cuando te recomienda el ordenador parece que se vaya a ahogar o_O.
Interesantes vuestros comentarios, me ha permitido saber que lo de que el usb empiece siempre en la primera canción no es algo que se puede solucionar. Lo normal sería que pudieras elegir tú qué carpeta quieres reproducir.
¿Alguna otra cosa que deba protestar cuando vaya a la revisión :D?. A mí al menos de momento los retrovisores no me vibran (o no lo noto). La foto en cuanto acabe de "tunearlo". Pedí los embellecedores de bajos y también quiero ponerle el paso de puerta del maletero. A ver qué tal queda (si alguno lo tiene así en rojo que mande una foto y me hago una idea de cómo queda).

Salu2.

Lo del usb, se soluciona rápido, te cambian el módulo y a correr.:thumbsup:

Ahora que me acuerdo, una pregunta sobre el plegado de los retrovisores. Son eléctricos pero tienes que darle tú a la palanca, ¿no se pliegan solos cuando cierras el coche?. Eso y que las puertas no se cierran solas cuando el coche empieza a circular.

Ahora que me acuerdo, una pregunta sobre el plegado de los retrovisores. Son eléctricos pero tienes que darle tú a la palanca, ¿no se pliegan solos cuando cierras el coche?. Eso y que las puertas no se cierran solas cuando el coche empieza a circular.
Los espejos no se pliegan solos, hay un módulo que te instalan para eso, y este mes está en oferta por 100€, con IVA y colocación incluido.

En cuanto a las puertas olvidate, para eso no existe ni módulo, aunque creo que hay algun brico en el foro de alguien que se lo ha hecho él mismo.

Pass muy chulas las fotos. ¿Los cromados de las luces antiniebla sin los originales o los puede pillaste de China?

Hola Paco, bienvenido.:)
Hola Paco, bienvenido:);)
No te preocupe, despues lo primeros 5000-7000km ......baja:cautious:......a mi porlomeno, :Dahora tengo 6.4 con 25000km 4x4:)
No cuentes mentiras, que te va a crecer la nariz.
Hola Paco, bienvendio al club ;)

Como te han dicho el consumo te bajara algo en cuanto le hagas unos miles de kilómetros.
Ya, unos miles de kilómetros y unas "vitaminas".....
Paco, en consumos ni caso, el coche va a consumir según afecte la gravedad a tu pié derecho.

Hola Paco, bienvenido.:)

No cuentes mentiras, que te va a crecer la nariz.

Paco, en consumos ni caso, el coche va a consumir según afecte la gravedad a tu pié derecho.
No se......no se.....:cautious:..es seguro que El pié es todo..:D .........puede ser que mi pié ahora tiene miedo de empujaro_O???
Paco lo verá solo :cool:.......y despues veremos quien es el pinocho.....:p:D

No se......no se.....:cautious:..es seguro que El pié es todo..:D .........puede ser que mi pié ahora tiene miedo de empujaro_O???
Paco lo verá solo :cool:.......y despues veremos quien es el pinocho.....:p:D
Si, puede ser que el pié tenga miedo de empujar pero dicen que es cosa de la edad..:p

Noooooo, aún sin vitaminas el consumo baja en cuanto le haga algo de rodaje... a todos nos ha pasado. Y por cierto mis vitaminas se pusieron después, sobre los 10000.

Noooooo, aún sin vitaminas el consumo baja en cuanto le haga algo de rodaje... a todos nos ha pasado. Y por cierto mis vitaminas se pusieron después, sobre los 10000.
Que no willo, muchos decís que desde que os han cambiado el aceite el consumo se ha "disparado"...si es que sois peores que el comercial del que tanto habláis...:roflmao::roflmao::roflmao:
Pacoooooooo, no les hagas ni caso, estos cx5 diesel consumen de la leche...;)

Que no willo, muchos decís que desde que os han cambiado el aceite el consumo se ha "disparado"...si es que sois peores que el comercial del que tanto habláis...:roflmao::roflmao::roflmao:
Pacoooooooo, no les hagas ni caso, estos cx5 diesel consumen de la leche...;)

A tí si que te va a crecer la nariz... cuidadito con el parabrisas, el M6 lo lleva muy inclinado y esta mas cerca :laugh: :roflmao: :roflmao:

..;).... @willo no hacer caso a @mohicano es un heladero no puede saber que es un turbo por verdad:laugh:....le haga comer un poco de polvo a la primera oportunidad da mi parte..:laugh::D:laugh:

Última edición:
Hola Paco, bienvenido.
Lo de las rpm ya te lo dice el coche pero yo procuro no llevarlo mucho por debajo de las 2000, aproximadamente, va más alegre. Tu déjale que caliente bien antes de darle. Pero claro yo lo tengo ya rodado.
En el momento en que estas te recomiendo encarecidamente que te leas el post de como hacer el rodaje, del señor que tengo encima (FranciscoSC), tu coche te lo agradecerá por los años, también el consumo.
Saludos.
https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/887/

Volver