fracebpe
Nuevo Forero
Hola a todos.
No, no tengo 115 años
, me di de alta en plan rápido y no miré mucho lo de los datos. Me quedé mirando a ver dónde se pueden poner los datos del coche, pero no lo he encontrado.
Nací en el 74 así que voy para los 41 tacos 
Lo del consumo es lo que dices julogu, es complicado ir lento con un coche así. ¿A qué revoluciones lo lleváis?, porque si cambias de marcha cuando te recomienda el ordenador parece que se vaya a ahogar
.
Interesantes vuestros comentarios, me ha permitido saber que lo de que el usb empiece siempre en la primera canción no es algo que se puede solucionar. Lo normal sería que pudieras elegir tú qué carpeta quieres reproducir.
¿Alguna otra cosa que deba protestar cuando vaya a la revisión
?. A mí al menos de momento los retrovisores no me vibran (o no lo noto). La foto en cuanto acabe de "tunearlo". Pedí los embellecedores de bajos y también quiero ponerle el paso de puerta del maletero. A ver qué tal queda (si alguno lo tiene así en rojo que mande una foto y me hago una idea de cómo queda).
Salu2.
No, no tengo 115 años

Lo del consumo es lo que dices julogu, es complicado ir lento con un coche así. ¿A qué revoluciones lo lleváis?, porque si cambias de marcha cuando te recomienda el ordenador parece que se vaya a ahogar

Interesantes vuestros comentarios, me ha permitido saber que lo de que el usb empiece siempre en la primera canción no es algo que se puede solucionar. Lo normal sería que pudieras elegir tú qué carpeta quieres reproducir.
¿Alguna otra cosa que deba protestar cuando vaya a la revisión

Salu2.