Me presento...

Bienvenido limbo23, el primer acierto es elegir a la Bestia y has dado de lleno. Cualquier color le queda estupendo

Hola limbo23, bienvenido. Mi primera intención fue el primer azul, creo que el Sky Blue (creo que se dejo de hacer), después el Soul Red Metallic y al final me quede con el blanquito, pero como te dicen todos le quedan bien

Después de ojear los hilos de "consumo", he observado valores medios superiores a los que esperaba... tampoco creía eso datos oficiales de 4,6 l pero según las estadísticas de los foreros los consumos están por los 7 l aproximadamente. No es un factor que me vaya a condicionar la compra, pero me ha extrañado un poco.

De colores, estoy entre el sould red metallic y el White Pearl, aunque el Blue réflex mica que ví ayer era precioso!!

Los consumos son muy variables según las condiciones en las que te muevas (atascos, cuidad, carretera), las velocidades (importante en este coche no pasar de 120 si quieres ajustar mucho los consumos) y la forma de conducir (no cambiar mucho y aguantar la 6ª casi hasta que se cale).
Hay gente con consumos medios por debajo de 6 litros (Javiote 5,6 L) y lo normal esta entre 6,5 y 7, en el diésel 150 CV. Que no esta nada mal para un SUV, con lo grandes que son (peso, aerodinámica).

Última edición:
Welcome limbo23
El tema de colores tiene una parte de intuición y otra que no es tan " intuitivo" como creemos. En los análisis de mercado de vehículos y conductores, me cuenta un amigo(...) os asombraría lo mucho que tiene de modas, y cómo van variando los gustos dependiendo de un montón de variables.

El primero es el color que ves en el parque ( 23 millones de vehículos) la información que percibes y no crees almacenar : el 21% son grises claros, el 15 % negro e igual los blancos. Luego los azules con 11 y rojos con 9%.
Por media de edad, también varía: para coches con más de 10 años es el gris claro el vencedor seguido del verde ( ahhhggg!), de 5 a 6 años es el negro y el rojo, y con menos de 3 años the winner issss.... WHITE ( 36% ) y negro ( 19%)
Por tanto, al comprar un vehículo nuevo, quieres que tenga los colores que aprecias como "nuevos" , por eso se venden ahora más blancos o negros?
-No estoy seguro, pero tiene pinta

El blanco es el color más frecuente en coches de menos de 3 años , y con más de 15 ( entre medias han ocurrido muchas cosas, pero ahora estamos así de polarizado, jejjeje)
....

Espero haber introducido todavía más dudas en tu decisión! :x3:
:roflmao::roflmao:
Si te sirve de consuelo los humanos, todos, tenemos dudas hasta que el/la de al lado te dice : "a mi me gusta más este color...no sé porqué" y entonces , de repente, lo tienes claro!

Gracias a todos por el recibimiento!! Por cierto, he solicitado presupuesto a varios concesionarios por email y ni una respuesta!!:( ¿Sabéis si suelen dar presupuesto por ese medio??

Gracias a todos por el recibimiento!! Por cierto, he solicitado presupuesto a varios concesionarios por email y ni una respuesta!!:( ¿Sabéis si suelen dar presupuesto por ese medio??

No creo. Desde luego no con precios ajustados... como mucho te darán el precio de tarifa. Para conseguir precios ajustados los comerciales tienen que verte y ver tus reacciones, para saber dónde ajustar y dónde colartela :laugh:... trato personal y de tú a tú :thumbsup:

Bueno pues tendré que coger mi passat agonizante y recorrer media Andalucía para conseguirlo...:thumbsup:

No creo. Desde luego no con precios ajustados... como mucho te darán el precio de tarifa. Para conseguir precios ajustados los comerciales tienen que verte y ver tus reacciones, para saber dónde ajustar y dónde colartela :laugh:... trato personal y de tú a tú :thumbsup:

Además de esto a los del conce no les conviene dar precios ajustados, porque luego vamos a otro para que nos hagan una oferta mejor y asi...

Cuando le pregunté al comercial por las opciones que tenía de llantas no me comentó nada de la opción de las antracitas. Ahora, mirando los accesorios en la web oficial sí que aparecen. ¿Se pueden elegir como opción para el style +? ¿sube mucho el precio? ¿Qué tal quedaría con el blanco perla?

Cuando le pregunté al comercial por las opciones que tenía de llantas no me comentó nada de la opción de las antracitas. Ahora, mirando los accesorios en la web oficial sí que aparecen. ¿Se pueden elegir como opción para el style +? ¿sube mucho el precio? ¿Qué tal quedaría con el blanco perla?

Lógico que no te dijera nada, en el CX-5 no existen llantas opcionales de fábrica... por lo menos hasta ahora e imagino que en el nuevo será igual. Salvo que la opción sea un conjunto de extras.

Si las quieres cambiar, tienes que pagarlas aparte por recambios o comprar tu unas que te gusten. Y te quedas con las originales o las vendes por tu cuenta o llegas a un acuerdo con el concesionario para que se las queden rebajándote el precio de las nuevas que les compres.

El concesionario dice que me pintan las que trae de serie en negro mate a 80 € cada una. ¿Cómo lo véis de precio? ¿Quedarán bien estas llantas pintadas en el blanco perla?

Ok,sale mas barato que comprar las llantas...era por eso del precio...

El concesionario dice que me pintan las que trae de serie en negro mate a 80 € cada una. ¿Cómo lo véis de precio? ¿Quedarán bien estas llantas pintadas en el blanco perla?

Si echas una ojeada a los álbumes de fotografías, encontrarás coches con esa combinación..
A mí, particularmente, sí me gusta como queda...

Volver