Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos por el recibimiento!! Por cierto, he solicitado presupuesto a varios concesionarios por email y ni una respuesta!!¿Sabéis si suelen dar presupuesto por ese medio??
No creo. Desde luego no con precios ajustados... como mucho te darán el precio de tarifa. Para conseguir precios ajustados los comerciales tienen que verte y ver tus reacciones, para saber dónde ajustar y dónde colartela... trato personal y de tú a tú
![]()
Cuando le pregunté al comercial por las opciones que tenía de llantas no me comentó nada de la opción de las antracitas. Ahora, mirando los accesorios en la web oficial sí que aparecen. ¿Se pueden elegir como opción para el style +? ¿sube mucho el precio? ¿Qué tal quedaría con el blanco perla?
Según la web, 145 € cada unaCuanto vale la llanta?
El concesionario dice que me pintan las que trae de serie en negro mate a 80 € cada una. ¿Cómo lo véis de precio? ¿Quedarán bien estas llantas pintadas en el blanco perla?