ME PRESENTO

Ya te aseguro yo que si que crea adiccion. Y mas este

Bueno pues como no tenia mucha idea de donde ponerlo, voy a reflotar este post que puse hace dos años, y lo voy a usar para REPRESENTARME JEJEJEJE.

Como sabeis he vendido hace unas semanas el cx5, el cual sigo esperando ver de vez en cuando por este foro, y que su nueva proìetaria, tenga tantas o mas satisfacciones como las que le ha dado a mi mujer y a mi.

Dicho lo cual, y como alguno ya sabeis, y otros os habreis imaginado, el sustituto, como no podia ser de otra manera, es tambien otro mazda, por lo que tendreis clarinete, que a disgusto va a ser que no he quedado con la marca, aunque se que a algunos os a dado algun dolor de cabeza, la verdad es que a nosotros nos ha salido super bueno y fiable, por lo que hemos decidido despues de valorar varias opciones, seguir dentro de la marca, y el nuevo titular de la plaza es el: MAZDA CX3 AWD 150CV GASOLINA LUXURY TRAVEL PACK WHITE COLOR BLANCO PERLA Y POR SUPUESTO.......AUTOMATICO JEJEJEJEJE

Que me llevo a esta decision??? pues por un lado, fue una decision logica, me dieron un coche muy grande de 5 metros en el trabajo, con una terminacion alta de gama, otro aleman, un Opel Insignia, busines edition o algo asi, con muchas cosas, la mitad ni se para que son todavia (por cierto con android auto y car play, que sigo sin usar jejejejeje) y sustituyo al golf, con lo que ya se juntaban dos coches grandes o muy grandes en casa y siempre vamos o cada uno en su coche o los dos solos juntos en uno. Mi mujer debido a cambios en su vida laboral en tres meses, uso el coche 85km por lo que quieria cambiar a gasolina, no tiene tener un diesel de los modernos para este uso, necesitaba por puro ego, que no fuera un coche estilo seat leon, o renault captur, entededlo, soy una persona peculiar, y tengo muchos defectos pero la modestia no esta entre ellos jajajaja, y luego me gusta el estilo manga de los coches japoneses, que solo lo supera el estilo italiano pero el suv de maserati se me iba de presupuesto jejejejeje. En fin una locura de pensamientos, como creo que se escribe en ingles Braim storm. Asi que ya decidido la estetica, la marca el presupuesto y el modelo, haya nos fuimos, y un poco el resumen podria ser este.

Lo que mas me gusto del coche para decidirme: Pues todo, el tamaño, calcado al golf que acabo de soltar 4,25 de este contra 4,27 del cx3, la terminacion, el ajuste, lo silencioso (tambien han insonorizado bastante como en el cx5 2017) perfecto para una parejita como nosotros jeeje, y lo mas importante, a mi mujer le encanto, asi que ya estaba todo dicho. el modelo, pues ya sabeis MAZDA CX3 ATOKESI..... JAJAJAJAJA

LO QUE MENOS ME GUSTO, Joder el japones que le han puesto como interiorista para elejir los colores ya le podian haber dado una patada en los webs, o eso o nos tiene mucha mania a los "ojos redondos". Vaya tela, por cojones si quieres los pack de seguridad que lleva el cx5 zenith premium (o con los pack tope de gama que no se como se llamara) por sus santos cojones tienes que cojer los asientos blancos, luego es que ademas, hay tapicerias de cuero blanco que quedan bonitas, sean mas o menos sufridas, pero de verdad decidme que cojones pinta, los tiradores de las puertas y los laterales del tunel de cambio rojos, un poco mas y si ponen dos o tres colores mas, me voy con el a las fiestas de chueca y no hace falta que lleve la bandera arcoiris. Menos mal que tiene una solucion, ya se sabe, las penas con pasta se van, asi que lo llevare a cambiar tapicerias a novoline y o bien dejo los detalles rojos y tapizo en negro asientos y la parte del frontal que vienen en cuero blanco con hilo rojo para que haga juego, o vien desmonto los tiradores de las puertas y los laterales del cambio y los tapizo en negro o blanco para que sean igual que el resto del coche, bueno, nada mas os pongo una foto del catalogo del interior para que os hagais idea de lo que quiero decir, y otro tocho ladrillazo a mi coleccion chicos jejejeje. POR CIERTO ME LO ENTREGAN EN JULIO, PORQUE PEDIR EL "ATOQUESI" TIENE LA CONTRA PARTIDA QUE SOLO LO PIDEN BAJO PEDIDO

VIENE ASI.:
Unknown.jpg Unknown-2.jpg

Y LA IDEAS ES DEJARLO ASI

OPCION TAPIZAR LO ROJO A BLANCO O NEGRO

586c801aa81bb777428b4581-12315.jpeg 2016-Mazda2-Japanese-Spec-interior-rear-seats-in-place.jpg

OPCION DOS, TAPIZAR LOS AISENTOS EN NEGRO CON UN DETALLE EN ROJO

mazda-cx3-interior-5.jpg 10644_st1280_051.png

ADMITO OPINIONES O SUJERENCIAS JEJEJEJEJE

Enhorabuena Chuki, muy buen coche, yo lo probe y me encanto :rolleyes: :thumbsup:

Novoline, no me suena :confused:. No será New Mode, en Navalcarnero? Tapizados New Mode - Tapicería en cuero del automóvil

En cuestiones de gustos, poco te podemos ayudar... cada cual tiene el suyo. Claro, a tu mujer es a quien primero tendrías que preguntar :D

Desde luego en cuanto a coste, te saldría mucho mas barato solo las puertas y los laterales de la consola central, ya que tienen que desmontar mucho menos, y además necesitan menos cuero, y te lo harían mucho mas rápido :thumbsup:

.

Última edición:
Oye, no pasara igual con el cx5, no? . Yo lo cojere tope de gama y machine grey. El color de la tapiceria también tendrá que ser blanco? . Espero que no...

Bueno @CHUKI , como en su momento aun no estaba, te lo digo ahora

Jelouuuuu

Muy bonito, Chuki estos japoneses son la ostia, no se pq no puedes dejarlo en negro y punto, yo las puertas no lo tocaria el rojo y solo haria asientos. Siempre te queda poner unas camisetas en los asientos como se hacia antes, jejeje

Oye, no pasara igual con el cx5, no? . Yo lo cojere tope de gama y machine grey. El color de la tapiceria también tendrá que ser blanco? . Espero que no...

Jordi te respondo por aqui, se puede conseguir el tope de gama con tapiceria en negro, no problem. No se porque cojones en el cx3 no.

Yo lo vi en el concesionario nada más sacarlo y menudo coche te has pillado lo vas a disfrutar a tope si vas a tapizar hay varios de Madrid que queremos hacerle algo al coche nos ponemos en contacto

Si te dijera cuales eran mis candidatos....... Pero donde hay patron no manda marinero. Yo queria el 445i coupe cabrio o el Maserati levante, pero casi me echan de casa cuando lleve los presupuestos, asi ke eligio mi santa y listo.

Si te dijera cuales eran mis candidatos....... Pero donde hay patron no manda marinero. Yo queria el 445i coupe cabrio o el Maserati levante, pero casi me echan de casa cuando lleve los presupuestos, asi ke eligio mi santa y listo.
Como se nota los que tienen el dinero por castigo.

Como se nota los que tienen el dinero por castigo.

Yo nuca lo he negado, lo que no tengo es salud de hierro pero en botellines del mahou, no me gasto lo que tengo, es lo que tenemos los gigolos de un metro noventa, ojos verdes, y tableta de chocolate por estomago, ya lo sabeis los que me habeis visto, Brad Pit a mi lado desluce mucho, de hay lo de mi amiga Angelina :D:D:D

Vamos, que como todos por aquí, tú también tienes la última palabra en casa, verdad?

Sí, cariño...:laugh::laugh::laugh::thumbsup:

Perdona compi, yo en mi casa supe desde que me case hace 32 años que tenia que hacerme con la autoridad en mi casa, y desde entonces soy el que mando en ella, yo los sabados que estoy en casa, me levanto y pregunto a mi mujer, "Cariño, ¿que tengo que mandar hoy?" ella me contesta, "mandate a barrer" por ejemplo, y yo, que siempre he sido muy bien mandao, me mando coger la escoba a mi mismo y me pongo a barrer como si no hubiera un mañana, y asi todos contentos, yo mando y ella esta complacida :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh:

Yo nuca lo he negado, lo que no tengo es salud de hierro pero en botellines del mahou, no me gasto lo que tengo, es lo que tenemos los gigolos de un metro noventa, ojos verdes, y tableta de chocolate por estomago, ya lo sabeis los que me habeis visto, Brad Pit a mi lado desluce mucho, de hay lo de mi amiga Angelina :D:D:D

Perdona compi, yo en mi casa supe desde que me case hace 32 años que tenia que hacerme con la autoridad en mi casa, y desde entonces soy el que mando en ella, yo los sabados que estoy en casa, me levanto y pregunto a mi mujer, "Cariño, ¿que tengo que mandar hoy?" ella me contesta, "mandate a barrer" por ejemplo, y yo, que siempre he sido muy bien mandao, me mando coger la escoba a mi mismo y me pongo a barrer como si no hubiera un mañana, y asi todos contentos, yo mando y ella esta complacida :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh:
Cualquier hombre que se precie....ya sabe que el lleva los pantalones en casa, pero sólo cuando la mujer le deja xD

Ya me lo enseñarás malandrín xD ¿a quién se lo has vendido?

Ya me lo enseñarás malandrín xD ¿a quién se lo has vendido?

A una chic muy maja que se llama Vanesa y es prima de un integrante de este foro, jejejeje, y el muy cachondo me manda fotitos con el coche por los pirineos y yo con el opel insignia, un mes y medio y 6500km lleva el opel

Volver