Jordi
Forero Experto
Ya te aseguro yo que si que crea adiccion. Y mas este
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, no pasara igual con el cx5, no? . Yo lo cojere tope de gama y machine grey. El color de la tapiceria también tendrá que ser blanco? . Espero que no...
BuffffffffffffffJordi te respondo por aqui, se puede conseguir el tope de gama con tapiceria en negro, no problem. No se porque cojones en el cx3 no.
Como se nota los que tienen el dinero por castigo.Si te dijera cuales eran mis candidatos....... Pero donde hay patron no manda marinero. Yo queria el 445i coupe cabrio o el Maserati levante, pero casi me echan de casa cuando lleve los presupuestos, asi ke eligio mi santa y listo.
Vamos, que como todos por aquí, tú también tienes la última palabra en casa, verdad?asi ke eligio mi santa y listo.
Como se nota los que tienen el dinero por castigo.
Vamos, que como todos por aquí, tú también tienes la última palabra en casa, verdad?
Sí, cariño...![]()
Cualquier hombre que se precie....ya sabe que el lleva los pantalones en casa, pero sólo cuando la mujer le deja xDYo nuca lo he negado, lo que no tengo es salud de hierro pero en botellines del mahou, no me gasto lo que tengo, es lo que tenemos los gigolos de un metro noventa, ojos verdes, y tableta de chocolate por estomago, ya lo sabeis los que me habeis visto, Brad Pit a mi lado desluce mucho, de hay lo de mi amiga Angelina
Perdona compi, yo en mi casa supe desde que me case hace 32 años que tenia que hacerme con la autoridad en mi casa, y desde entonces soy el que mando en ella, yo los sabados que estoy en casa, me levanto y pregunto a mi mujer, "Cariño, ¿que tengo que mandar hoy?" ella me contesta, "mandate a barrer" por ejemplo, y yo, que siempre he sido muy bien mandao, me mando coger la escoba a mi mismo y me pongo a barrer como si no hubiera un mañana, y asi todos contentos, yo mando y ella esta complacida![]()
Ya me lo enseñarás malandrín xD ¿a quién se lo has vendido?