Mecanizado matricula.....

JUANCS

Forero Habitual
Ubicación
Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
¿¿¿Remache, tornillo metrico o rosca chapa....???


Buenas es que tengo que encargar la matricula y no se como es el soporte de las mismas.

En mi anterior coche iban con un tornillo de rosca metrica la de detras y la de alante con rosca chapa ...

¿¿Alguien las ha montado él mismo???...

Por otra parte...las acrilicas estan muy chulas ( ecoplaca.com o ecomatricula.com...aun no tengo claras cuales molan mas....)... pero mi chapista de "cabecera", me dice que se rompen facilmente si estan a la altura de roces con otros vehiculos...o sea que detras molan ..pero delante casi que meter una de aluminio de toda la vida...

Y otro asunto....veo en la web japonesa que alli montan matriculas formato cuadrado...esto aqui no esta permitido verdad?...
 
Las he visto con remaches, tornillos e incluso pegadas, las matriculas de formato cuadrado (tipo americanas) creo que si están prohibidas aquí, creo que tienen que ser homologadas las medidas por nuestro ministerio, si no te crujen :D:D:D
 
Yo quite la trasera, iba con un tornillo de chapa (rosca chapa) a los agujeros que lleva ya el portón. Hay sobre las acrílicas en algún hilo todo tipo de explicaciones, hasta videos y parece que son casi irrompibles.
 
La mía delantera iba con un porta matrículas puesto con rosca chapa muy chapucero (de hecho en un badén se me descolgó). Los quite y puse tornillos con rosca. La matrícula va al porta con rosca chapa.
 
Volver
Arriba