Mejorando la bestia

Tony, que impresión te dan respecto a la duración. Lo digo porque al estar en una zona de tanto trasiego y parecer tan finos.......

Bonitos quedan un montón, ya los había visto hace tiempo en ebay.

Gracias.
Gracias Turbolover:). Estéticamente quedan bien, durabilidad ya veremos, parece que resistirán, como dice atreides es más grueso y como te comento me gusta por estética y de paso para evitar esas marcas que alguna vez le dejo al subir o bajar de betún del zapato. Yo los encontre en un enlace que subió vulcan en este post https://www.clubmazdacx5.com/threads/protector-aluminio-zona-carga-maletero.2849/page-2#post-98397
Ahora para el maletero estoy dudando en poner el mismo u otro, que si que para esa zona que puede ser más sufrida necesite uno un poco más resistente. Es este http://www.ebay.es/itm/331132939270?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Muy buenas a todos,

Aunque no soy nuevo en el foro, participo y os leo de manera esporádica.
Estoy interesado en colocar los reposacabezas con pantalla integrada que ha colocado Gacojo para aplacar a las bestias que llevo detrás porque los viajes se hacen infumables con ellos. El link que nos dejó para mi es perfecto en cuanto a precio y prestaciones.
Aún así, tengo varias dudas que seguro que podréis resolver, sobre todo Gacojo que ya lo ha instalado:
1-Mi tapicería es de tela y no sé si en cualquier tapicero podrían tapizarlo con la misma tela que lleva el coche.
2-A la hora de instalarlo, es complicado meter los cables por los asentos?, ademas entiendo que solo hay un reproductor de dvd en una de ellas, por lo que habría que llevar un cable de conexión entre ambas pantallas?
3-Tema de homologación para pasar ITV, cómo va todo esto?
Os agradezco cualquier pequeña ayuda porque para mí resulta grande.

Un saludo a todos,

Muy buenas a todos,

Aunque no soy nuevo en el foro, participo y os leo de manera esporádica.
Estoy interesado en colocar los reposacabezas con pantalla integrada que ha colocado Gacojo para aplacar a las bestias que llevo detrás porque los viajes se hacen infumables con ellos. El link que nos dejó para mi es perfecto en cuanto a precio y prestaciones.
Aún así, tengo varias dudas que seguro que podréis resolver, sobre todo Gacojo que ya lo ha instalado:
1-Mi tapicería es de tela y no sé si en cualquier tapicero podrían tapizarlo con la misma tela que lleva el coche.
2-A la hora de instalarlo, es complicado meter los cables por los asentos?, ademas entiendo que solo hay un reproductor de dvd en una de ellas, por lo que habría que llevar un cable de conexión entre ambas pantallas?
3-Tema de homologación para pasar ITV, cómo va todo esto?
Os agradezco cualquier pequeña ayuda porque para mí resulta grande.

Un saludo a todos,

Hola Avelinopepino, ya he visto que no eres nuevo el foro, pero no pasaste por la presentación que hacemos todos. Te agradeceríamos que lo hicieras para darte una calurosa bienvenida :thumbsup:

En cuanto al punto 1, la tapicería exacta no la tendrán en ningún tapicero. O bien usas las que tienes en tus apoyacabezas, o bien compras 2 tapizados en Mazda o el tapicero te ofrecerá otras tapicerías parecidas.

Hola Bricomaniacos.
Me gustaría ponerle luz de cortesía en los pies cuando se abren las puertas, pero no se de donde tomar la corriente.
Me podríais indicar el sitio.
Gracias.

Hola Bricomaniacos.
Me gustaría ponerle luz de cortesía en los pies cuando se abren las puertas, pero no se de donde tomar la corriente.
Gracias.
Ten en cuenta q quieres q funcionen con las del techo a la vez, entonces.....:whistling:

Hola Bricomaniacos.
Gracias.

Para colocar luz de cortesía debes coger la corriente de la centralita trasera (maletero) como si fueran para los umbrales de puertas, teniendo en cuenta de colocar un fusible en la instalación ya que la centralita no lo tiene.

Volver