Mejorando la visibilidad de las puertas abiertas.

AntonioCC

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Eternal Blue
Pues nada, que tenía un trozo de cinta reflectante y he aprovechado para ponérselo a las puertas y el maletero, que no traen nada que llamen la atención cuando están abiertas, sobre todo por la noche. A ver qué os parece.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    95 KB · Visitas: 165
Genial!!...jeje, un brico baratito, y con las necesidades técnicas justas (vamos, las que yo dispongo).

Pd.- Para los que saben de estos temas, las pegatinas que se compran por "chinolandia", harán el mismo efecto? Lo comento porque vistas las fotos de AntonioCC, esa cinta reflectante que ha puesto, tiene muy buena pinta (vamos que refleja la luz), y me pregunto, para los que ya tienen esas pegatinas, si el efecto es el mismo......

Hemos hablado bastante de cintas de estas, con enlaces y fotos. Por favor antes de publicar, buscar los hilos donde se habla de las cosas... si no llenamos la capacidad del foro en 2 días. Y tenemos un buscador muy bueno... en todos las páginas en la parte de arriba

Hola! Retomando el tema subo una foto de como me ha quedado.
Por supuesto después de ver el brico de AntonioCC. Utilice una cinta de aliexpress, pero la que está en el plástico es de unos restos de un polígono industrial unas micras más fina y se pega mejor.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    61,1 KB · Visitas: 193
En las tiendas de racambios de camiones venden a metros las de 3M, las que utilizan los camiones y tiene muy buena calidad, por cierto, creo que en el portón se ve la luz cuando esta levantado,

Yo también, pero no parecía que refractaran bien la luz y no las puse. Guardadas están.