Mejoras en Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Orea, 11 May 2019.

  1. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Q telefono tienes, xq por lo q veo el coche no tiene nada q ver, es cosa de la app y del telefono.
     
  2. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Jajajajajjaa madre mia q cosas mas raras, e borrado como dice el compañero la app, e instalado la nueva e dado permisos y demas y no me salia la opcion en ajustes, e salido y acabo de entrar y ya me sale.
    Screenshot_20190730-215538_Android Auto.jpg
    Mi movil es un s9 plus.
    Tb decir q al entrar la primera vez e activado las opciones de desarrollador, no se si tendra eso algo q ver o no, pero lo comento por si acaso eso influyera q no creo, luego e salido, e entrado y ahi estaba la opcion. Raro raro.
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues no sé, dependerá del teléfono yo lo he probado con un Samsung y un Huawei y funciona.
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No tiene nada que ver, lo que quiere es una instalación limpia
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  5. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo he probado en 3 Huawei y nada, bueno... Ya saldrá
     
  6. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo que no consigo es descargarlo del enlace ese que habéis colgado, exactamente donde hay que darle para iniciar la descarga?
     
  7. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Vamos a ver.
    A mi, anteayer por la tare, se me actualizó Android Auto a la versión 4.5.592854-release. Ayer no me aparecía la opción de prueba. Borré datos, cache y seguía sin aparecer la opción. Reinicié el móvil y sin comprobar si ya aparecía, lo conecté al coche. En el móvil, Android Auto pidió todos los permisos como si fuera la primera vez. Tardó en aparecer en el coche la interfaz, la antigua de siempre :thumbsdown::thumbsdown:. Pero al poco me aparece en la pantalla del coche un mensaje mas o menos así: "Desconecte y vuelva a conectar el móvil para actualizar". Así lo hice y apareció la nueva interfaz. :thumbsup::thumbsup:.
    Esta mañana al conectar mi móvil en el Mazda 2 de mi mujer ya salió a la primera la nueva interfaz.
    Por cierto, mi móvil es un Oneplus 3T con Android 9.
    Un saludo
     
    Última edición: 31 Jul 2019
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  8. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    20190731_075825.jpg Pues ya lo e probado hace 1 rato y la nueva interfaz sale a la primera, muy guapa por cierto.
    Yo hice instalacion limpia, pero la primera vez q abri la app no me aparecia la opcion, al cerrarla y volver a abrirla, no se xq pero ahi estaba la nueva opcion.
     
  9. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que chulo! Y algún cambio respecto al táctil? O sigue sin funcionar?
     
  10. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Tactil nada, eso es cosa de mazda. Q ya podria ponerse las pilas y al igual q apple carplay tiene tactil nosotros igual, pero en fin....
     
  11. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    He hecho tu procedimiento y nada, mi móvil es un Huawei P30, lo he probado con el P9 de mi mujer y nada, en cambio lo he instalado en el Huawei P20 de un compañero en el curro y a la primera! Aunque en mi coche no lo hemos conectado, no entiendo nada.
     
  12. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Supongo que todavía como está en pruebas en algunos móviles no estará funcional todavía, aunque la app tendría que ser igual para todos. Habrá que esperar la versión final
     
  13. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Yo lo he instalado y a la primera, el diseño está muy bien. Mi móvil es un Xiaomi redmi note 4 con dos años ya. Lo único es que he tenido que autorizar en descargar de sitio desconocido. Luego lo ha analizado en antivirus y sin problemas. Funcionando.
     
  14. Dsyanez

    Dsyanez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas!
    Pues con con un Huawei P20 también y no hay manera de que se active la opción de probar la nueva interfaz. Lo he intentado de todos modos: instalando, desinstalando de nuevo, borrando memoria caché y datos y no aparece la opción. La versión de Android Auto que tengo instalada es la última, la que teóricamente tiene que funcionar. También lo he probado con un Samsung Galaxy A5 del trabajo y tampoco se activa. Si embargo, en el Nokia 6 de mi pareja, la opción apareció a la primera. No lo entiendo!
    Supongo que va a depender también del teléfono y de actualizaciones propias de firmware. Ahora bién, no entiendo com a bichu27 le ha funcionado con el Huawei P20 y a mí, teniendo el mismo modelo, no me funciona.
    Misterios por resolver...
     
  15. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos dias. Probado con un Huawei P20 pro y ha funcionado.Desinstalando AA antiguo, instalando el nuevo AA de ApkMirror, conectando al coche y despues de detectarlo y configurar un par de cosas te pide que desconectes y vuelvas a conectar. Todo correcto
     
  16. Dsyanez

    Dsyanez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues son pirmos hermanos con mi teléfono y a mi no me funciona. Habrá que tener paciencia a ver si llega alguna actualización y lo resuelve.
    Gracias por informar.

    Saludos!
     
  17. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya hay en Google Play actualizacion del Android Auto (a versión 4.5.592854)
     
  18. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Descargada, pero nada en mi P30
     
  19. Simba

    Simba Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    buenas, yo en mi galasy s10 plus a la primera con instalación limpia y descargada apk del play store, en el moto g5s plus que tengo nada, este ultimo lo tengo root y con rom aosp y nada no lo consigo, la interfaz me ha parecido muy buena y comoda, lo he probado en un galasy s8 plus y atmbien a la primera, puede ser el problema el root?
     
  20. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nada en un OnePlus3. En un MiA1 a la primera. :thumbsdown: