Mejoras en Android Auto

• Autor de tema Autor de tema Orea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sigo esperando en un Google Pixel XL3 AA viene instalado de origen y no se puede eliminar solo hago que desinstalar actualizaciones y volver a instalar de un sitio y otro y nada todo sigue igual...como la vida de Julio Iglesias

Buenos días a tod@s!

Os informo de que hoy, si previo aviso ni actualización, he visto que sale la opción de activar la prueba de la nueva interfaz. No he tenido que hacer nada, ha aparecido sola. Ahora toca probar. Supongo que se irá incorporando de forma paulatina i de forma remota a todos los móviles. Espero que no os tarde mucho a vostr@s. Mi teléfono es un Huawei P20 con Android 9.

Saludos y buenas vacaciones!!!

Última edición:
Buenos días a tod@s!

Os informo de que hoy, si previo aviso ni actualización, he visto que sale la opción de activar la prueba de la nueva interfaz. No he tenido que hacer nada, ha aparecido sola. Ahora toca probar. Supongo que se irá incorporando de forma paulatina i de forma remota a todos los móviles. Espero que no os tarde mucho a vostr@s. Mi teléfono es un Huawei P20 con Android 9.

+1

Pues yo sigo esperando en un Google Pixel XL3 AA viene instalado de origen y no se puede eliminar solo hago que desinstalar actualizaciones y volver a instalar de un sitio y otro y nada todo sigue igual...como la vida de Julio Iglesias
Yo tengo un Pixel 2 XL hoy me ha aparecido la opción tras forzar cierre+borrar caché.

+1 OnePlus3 android 9 :)

Ayer 5 de agosto y después de actualización de uno de los parches mensuales de Google a los Pixel ..pues eso está mañana aparecido el conejo de la chistera..la interfaz cambia como de la noche al día..la anterior estaba desfasada años ah.respecto a AC.
Pues bien un paso adelante de AA.

Buenos días a tod@s!

Pues hoy a mi me ha pasado igual, ha aparecido solo la nueva línea para probar la nueva interfaz de AA.IMG_20190806_164630.jpg

Lo mismo digo, después de reinstalar, borrar caché, borrar todos los datos, reiniciar, etc, etc... varias veces... y hoy ha aparecido la opción ella solita. No os rayeis, creo que ya le irá apareciendo a todo el mundo en pocos días.

Iba a volver a borrar caché y forzar inicio cuando he entrado en ajustes y ha aparecido la opción deseada en mi P30.

Igual que a mi con
Iba a volver a borrar caché y forzar inicio cuando he entrado en ajustes y ha aparecido la opción deseada en mi P30.
Igual que a mi con el P30, sin hacer nada, me ha dado por entrar en Ajustes y ahí estaba, ayer no y hoy si... Misterios que no entiendo, pero bueno, ahí está funcionando.

En mi Galaxy s9+ funcionando desde ayer por la tarde.
No va por modelo de movil ya que un compañero del foro con mi mismo movil le funciona desde hace días.

Paciencia e irá apareciendo.

Porcierto; alguien sabe si lo del táctil es permanente? Lo habilitaran algún dia? No entiendo muy bien como un sistema como AA que está diseñado y optimizado para navegar con el con sistema táctil lo tenemos "capado". Y más cuando CP sí que funciona como el MZD Connect.

Al hilo de esto. ¿Que criterio se sigue para que aparezcan aplicaciones compatibles en AA?
Tengo Deezer instalado en el móvil y no aparece en AA...y otras muchas que en teoría son compatibles

Al hilo de esto. ¿Que criterio se sigue para que aparezcan aplicaciones compatibles en AA?
Tengo Deezer instalado en el móvil y no aparece en AA...y otras muchas que en teoría son compatibles

A mi me aparecen todas, deezer y tunein radio, esta última mola porque aquí si sale la caratula de la emisora. Por cierto, también me aparece vlc, aunque cuando le das dice que la aplicación no funciona.

No he podido trastear mucho pero tengo problemas con la nueva interfaz. No me sale el Launcher de aplicaciones cuando selecciono el circuito de la derecha... Una vez conectando y desconectando varias veces conseguí que saliera pero no salían todas las aplicaciones AA. Tengo un OnePlus3 android 9 con AIO 1.11
¿Alguno más con problemas? Por cierto esta última versión de Android Auto ya me daba problemas con la vieja interfaz porque se salía a MZD al de 15 o 20 minutos :-(

No he podido trastear mucho pero tengo problemas con la nueva interfaz. No me sale el Launcher de aplicaciones cuando selecciono el circuito de la derecha... Una vez conectando y desconectando varias veces conseguí que saliera pero no salían todas las aplicaciones AA. Tengo un OnePlus3 android 9 con AIO 1.11
¿Alguno más con problemas? Por cierto esta última versión de Android Auto ya me daba problemas con la vieja interfaz porque se salía a MZD al de 15 o 20 minutos :-(
Buenas, yo he conseguido que salgan las aplicaciones. Tienes que activar en AA fuentes desconocidas . Para ello tienes que hacer esto:
Cómo activar el menú secreto de ajustes de desarrollador en Android Auto

Buenas, yo he conseguido que salgan las aplicaciones. Tienes que activar en AA fuentes desconocidas . Para ello tienes que hacer esto:
Cómo activar el menú secreto de ajustes de desarrollador en Android Auto
Es verdad!!! Lo tenía activado pero de tantas veces que lo he reinstalado y borrado datos y cache para intentar que me saliera la nueva interfaz se había quedado desactivado. Luego lo pruebo en el coche.

Edito:
Después de varias pruebas y de desinstalar algunas aplicaciones he visto que el culpable de todo es Waze. Sin el toda va perfecto.

Con Waze instalado la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada. Solo abriendo AA desde el móvil y Waze en el parece que funciona pero como tengas que meter la marcha atrás o algo que salga de AA se acabó ya vuelven los problemas

Última edición:
Tengo el P20 Pro y a mi me saltó con la ultima actualización a Android 9.1

Pues yo hace dos meses, lo probé y funcionaba, ayer lo volví a conectar, y estaba mas muerto que chanquete.

Volver