Memoria usb Mazda

A mi me llegó hace 2 días también, exactamente igual que el de la foto.

Es un pendrive de 4GB y básicamente trae un vídeo de presentación del coche con los accesorios y 4 tonterías más, formatear y a otra cosa.

Si me ha extrañado mucho recibirlo 6 meses después de tener el coche...

Bueno, bueno, ya estamos abriendo un hilo 'Reclamación a Mazda de una memoria usb con la forma del CX5 para todos los propietarios'

No es por echar más leña al fuego pero... ¡¡¡hoy he recibido mi USB Mazda CX-5!!! :D:D:D Mi coche me fue entregado en Febrero de 2016 por si os sirve de pista

A mi me han dado desde un ratón para el ordenador, mochila, la "super gorra", llavero, un par de kits de primeros auxilios, una bateria para el móvil, unos globos, alguna que otra pegatina...:whistling::whistling: pedídselo al concesionario coño, que tienen un montón de "merchandising" .:thumbsup:

A mi me han dado desde un ratón para el ordenador, mochila, la "super gorra", llavero, un par de kits de primeros auxilios, una bateria para el móvil, unos globos, alguna que otra pegatina...:whistling::whistling: pedídselo al concesionario coño, que tienen un montón de "merchandising" .:thumbsup:

Joder, tú eres un enchufaoooo... :D:D:D

...un par de kits de primeros auxilios,...
...tienen un montón de "merchandising"
:rolleyes:
mazda-75-mg-caja-con-20-capsulas-antidepresivo-7501125153501.jpg

Uhmm
Y quien os la envía si puede saberse???
Mazda España o el conce?
Las gorras, unos globos y pegatinas, me las envió Mazda gracias a Beatriz que las pidió al dpto. de merchandising con motivo de la quedada que hicimos en Tordesillas. Los conces tienen cosillas, hay que darles el coñazo. Cada vez que voy pido algo, unas veces cae algo, otras no...:D:D

Uhmm
Y quien os la envía si puede saberse???
Mazda España o el conce?
Ostia pues no me fijé, voy a mirar en la basura y a ver si veo el remitente, reciclo, así que no huele mal, jajaj te digo algo si lo encuentro, yo lo compré aquí en Burgos y me llegó este martes

Volver