Mensaje revisión mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorreteiro, 18 Dic 2013.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cierto, eso se me olvidaba, pero que avise a ciertos kilómetros es lo que no sabemos resetear :(

    .
     
  2. toño1073

    toño1073 Forero Activo

    Ubicación:
    HUELVA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Chicos esta tarde me cuadró ir al conce Syrcar de Sevilla y me lo solucionaron en un periquete, 1 minuto vaya, se configura desde el ordenador central de la consola, entras en entretenimiento y de ahí a mantenimiento, lo dicho un juego de niños por si alguno le pasa.
    Me dijeron que mientras no se pase los km/año estipulado no hay problema.

    Un 10 por los de Syrcar y otra cosilla que aprende uno de nuestro coche.
     
    A MFP y MRTORRETA les gusta esto.
  3. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de pasar hace unos días mi primera revisión anual a los 17.000km aproximadamente.

    Chapeau, para el taller del concesionario de Palma, que ha conseguido quitarme dos dolores de cabeza que tenía. Uno referente a un ruido en la estructura del coche cuando pasaba por encima de un bache o un badén y que hacía que crujiese como un colchón de muelles. Resultó ser una barra que hay debajo de la puerta, a la cual se le había aflojado uno de los tornillos de un extremo y chirriaba cada vez que el coche tenía una vibración o basculaba. El otro también referente a un ruido, en este caso en el portón trasero que también chirriaba al abrirlo. Me efectúan el cambio de uno de los amortiguadores de la puerta en garantía. Un diez por la profesionalidad de los operarios y jefe de taller de Japonesa Balear de Palma.
     
    Marko, Jarfabuel, willo y 4 otros les gusta esto.