Mi "Bestia"

Drazick

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
Color
Meteor Grey
OS presento a mi bestia,hoy a llegado al conce y espero poder disfrutarla el próximo miércoles entre que la matriculan y tal.
Estaba lleno de mierda y con los plásticos y no luce mucho, pero aun así me encanta el color, cada vez mas.

uploadfromtaptalk1431720890816.jpguploadfromtaptalk1431720956083.jpguploadfromtaptalk1431721030964.jpg

¡¡¡ Hasta el miércoles !!!!... ¡¡¡ Uffff!!!! :p:p
images

Que bonito y elegante es ese color :rolleyes:, he tenido 3 así (330cd, XC90 y Golf) y me encanta. El Mazda estuve a punto de cogerlo igual... y no lo hice solo por cambiar después de 3 coches iguales.

Igualito al mio; a mi me lo dan el dia 25. Disfrutalo!!

Se me va a hacer eterna la espera!!!!
Espero estrenarlo el próximo miércoles!!!

Le queda muy bien el color, los bajos negros se ven mas discretos.
Paciencia, es lo que toca ja ja!!

Le queda muy bien el color, los bajos negros se ven mas discretos.
Paciencia, es lo que toca ja ja!!
La verdad es que le queda genial el color.
Si tendría que ponerle un pero seria que se ven muy pequeñas las llantas con ese pedazo de goma que trae...

Preciosooooooo!!,

La verdad es que le queda genial el color.
Si tendría que ponerle un pero seria que se ven muy pequeñas las llantas con ese pedazo de goma que trae...

Esa fue una de las cosas por lo que me decidí pintar la llanta, disimula el "perfilaco" que trae jijijiji

Preciosooooooo!!,

Esa fue una de las cosas por lo que me decidí pintar la llanta, disimula el "perfilaco" que trae jijijiji
Yo estoy detrás de unas llantas para poner las ruedas de invierno y quizás me de por pintarlas también. De que color las pintastes tu?

Volver