Mi blanquito Style + con pegatina club mazda...y zapatitos nuevos.

Oraetlabora

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Aquí os dejo las primeras fotos de mi nueva "máquina", mañana colgaré más con zapatitos nuevos...

DSC_0720.jpgDSC_0721.jpg DSC_0718.jpg DSC_0716.jpg DSC_0717.jpg

Última edición:
Bonito, sutil esa pegatina:thumbsup:, con tu permiso subo al álbum de las pegatas:thumbsup:
Encantado, te las debo a tiii;););)

Oleeeeeeeeee!! Zapatitos nuevos?? Cuenta cuenta??
Pues esta mañana con 103 Km lo he llevado al taller de un amigo en el que pintan coches de alta gama. Me va a pintar las llantas en un gris muy chulo, que le había puesto a un Mercedes blanco. Mañana a las dos me lo tienen preparado. Estoy deseando. Y en una semana me llegan unos tapones muy bonitos para las válvulas que he comprado por ebay, con el símbolo de Mazda, que tienen un tornillo de seguridad para que no los roben. Pijadas para darle un aire diferente:):):):)

Última edición por un moderador:
Como lo hago con las fotos ya subidas, se me pasó esta mañana.

Pues editas el primer mensaje y eliminas las fotos (en el texto y debajo dónde salen las fotos, a la izquierda pone eliminar.

Haces una copia de las fotos que tienes en el ordenador, borras las matriculas de las copias (o de las originales si las quieres dejar así) y luego las subes al primer mensaje (editando).

Y si quieres puedes mostar las fotos en pequeño (como las tienes) o en grande (junto a las fotos tienes botones para las 2 cosas)

Ahí os dejo los zapatitos nuevos prometidos. Cuando me traigan los tapones para las válvulas(de Mazda)que he pedido, ya os los enseñaré.
DSC_0726.jpg
DSC_0724.JPG DSC_0725.JPG DSC_0723.jpg

Última edición:
Quedan muy chulas en ese color con el blanco :cool: Por cierto @Oraetlabora una de las fotos se te ha pasado borrar la matricula ¡¡¡

Última edición:
Volver