Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja ... a mí me ha costado una segunda pasada ...Bonito.
Tan sutil que no la veo...
Bonito.
Tan sutil que no la veo...
Encantado, te las debo a tiiiBonito, sutil esa pegatina, con tu permiso subo al álbum de las pegatas
![]()
Pues esta mañana con 103 Km lo he llevado al taller de un amigo en el que pintan coches de alta gama. Me va a pintar las llantas en un gris muy chulo, que le había puesto a un Mercedes blanco. Mañana a las dos me lo tienen preparado. Estoy deseando. Y en una semana me llegan unos tapones muy bonitos para las válvulas que he comprado por ebay, con el símbolo de Mazda, que tienen un tornillo de seguridad para que no los roben. Pijadas para darle un aire diferenteOleeeeeeeeee!! Zapatitos nuevos?? Cuenta cuenta??
Como lo hago con las fotos ya subidas, se me pasó esta mañana.Deberías borrar la matricula.
Supongo que pinchando en editar lo podrás hacer.Como lo hago con las fotos ya subidas, se me pasó esta mañana.
Como lo hago con las fotos ya subidas, se me pasó esta mañana.
Gracias nuevocx5, ha costado mucho, pero por fin está...Como molan, antracita.... Tadeo muy sutil y además queda todo perfecto y con muy buen gusto
Gracias por el aviso gasolina, últimamente llevo mucho líoQuedan muy chulas en ese color con el blancoPor cierto @Oraetlabora una de las fotos se te ha pasado borrar la matricula ¡¡¡