Mi capricho!

Plagahk

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Arctic White
Un saludo a todos!
Aquí os presento a mi pequeñín... Que como se puede apreciar es bastante más grande que yo :D.
Llevo unos 900 km y estas son mis primeras impresiones, hay que tener en cuenta que vengo de un Peugeot 308 1,6 hdi de 90 cv del 2008.
El coche enamora por dentro y por fuera, al menos a mi me da una sensación muy agradable sentarme y conducir, tocar todas las piezas blanditas y bastante bien acabadas. Mejoraría el recogimiento del asiento del conductor, no su comodidad, que es buena, pero si he notado que en algunas curvas se me mueve el cuerpo algo más de lo deseado.
El cambio, manual, lo noto fino y suave, también es cierto que estoy en rodaje y voy muy tranquilo. Hasta ahora un consumo de 5.8 según ordenador, mitad autovía mitad cuidado con mucho semáforo. (Mi Peugeot consume entre 4,5 y 5 litros en iguales condiciones). En cuanto a potencia no puedo valorar aún porque no le meto chicha pero ya da bastante más que lo que tenía. EL sistema i-stop me gusta, nunca había tenido eso y de momento arranca suavemente al apretar el embrague.
Las sensaciones son buenas de momento, aunque el coche balancea más de lo que me imaginaba al tomar las curvas, supongo q es nornal en un coche tan alto y no me parece demasiado intrusivo el sistema de cambio involuntario de carril... Y eso que suelo tender a irme al arcén.
Como curiosidad me pegué un susto de muerte cuando viniendo de viaje me salta un mensaje en el head and display con el dibujito de un café y un pitido fuerte diciendo que parase a descansar, hasta solté las manos del volante. :whistling:
Las luces de noche... Simplemente espectaculares... También es cierto que no hacía falta gran cosa para mejorar lo que tenía. El navegador funciona bien y es intuitivo aunque para manejarlo con los comandos de voz soy incapaz.
Algo que no me ha gustado es que para abrir el maletero me obliga a parar el coche y luego tener que arrancarlo de nuevo, supongo que será por seguridad pero me da rabia y sobre todo me fastidia no poder subir las ventanillas desde fuera del coche con el mando, no obstante son minucias y estoy muy contento con la compra.
Pues se me quedan muchas cosas en el tintero, aún así espero que a alguien le resulte útil. CYMERA_20171101_222549.jpg

Buen resumen.
Muy bonito a disfrutarlo

El maletero puedes abrirlo sin necesidad de parar el coche, sólo tienes que tener el freno de mano (eléctrico) echado.
Tienes razón. Esta mañana lo he comprobado. Lo que me pasaba es que tengo que desbloquear los seguros de las puertas antes se que se abra el maletero. Oh vamos, sin hacer eso no he sido capaz jajajajajaja. De todas formas aún estamos conociendonos y no me se los secretos. :roflmao:

Yo llevo con el desde últimos de agosto y todavía estoy descubriendo chorraditas electrónicas.
Que lo disfrutes, bienvenido

Enhorabuena, disfruta ese pequeñín (como tú lo llamas).:D
Buena explicación. :thumbsup:

Volver