Mi CX-5 2015

Jordi de Fire

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Lo prometido es deuda y por fin me lo "prestan" para hacerle una fotillos mas decentes que las del dia de la entrega :D
Exterior...
j7sw2p.jpg

n1a2ht.jpg

qohawx.jpg

2ahxrg6.jpg

23hqedg.jpg

jl49c8.jpg

2rh9y6g.jpg

2emjz1d.jpg

250uq9x.jpg

2u6epew.jpg

2ivi4o.jpg

Algo del interior...
9h8229.jpg

8wjlus.jpg

6f5gcz.jpg

2lw27fp.jpg

w0rpdc.jpg

bfgw77.jpg

Lo que nadie fotografia...
x45c8o.jpg

hrhiso.jpg

Bueno sigo pillandolo por carreteras secundarias asi que ya me veo que hasta las primeras salidas a la playa no le podre dar zapatilla y opinar de todo... de momento sigo encantado por el aplomo y agarre en curvas .

Última edición:
Gracias a todos , bueno la verdad que como algunos ya saben es el coche de MI mujer realmente , a mi gusto preferiria si lo tubiese que usar yo a diario , siempre de gasofa :D ,un m3 ( o el cx3 pepino :inlove:) , pero como familiar pasando de una scenic no es ni comparable.
El tema llantas que ya hemos hablado largo y estirado... pues me remito a ese detalle de que no lo uso YO, si fuera MI coche igual el tema llanta o audio por ejemplo lo habria hecho de otra forma,me gustan oscuras con palo ancho asi que de la 17 negra palo fino de catalogo me decidi por la oscura de palo ancho , los que pillais las llantas de 19 me parece perfecto pero pensad que a veces nos cegamos con el catalogo y dices... pues las que no son de origen para que se vea diferente, pero es catalogo oficial al fin y al cabo, se veran muchos asi... quiero decir que por 2000 pavos puedes ponerte unas bbs momo etc muy muy xulas que vereis pocas veces..

Última edición:
El tema llantas que ya hemos hablado largo y estirado... pues me remito a ese detalle de que no lo uso YO, si fuera MI coche igual el tema llanta o audio por ejemplo lo habria hecho de otra forma, los que pillais las llantas de 19 me parece perfecto pero pensad que a veces nos cegamos con el catalogo y dices... pues las que no son de origen para que se vea diferente, pero es catalogo oficial al fin y al cabo, se veran muchos asi... quiero decir que por 2000 pavos puedes ponerte unas bbs momo etc muy muy xulas que vereis pocas veces..

En cierto modo tienes razón. Yo he cambiado las llantas de todos mis coches y generalmente he acertado, pero alguna vez la cague :poop:, en cuanto a estetica con el coche. Por que te pueden gustar mucho unas llantas, pero no todas las llantas van con la estética de todos los coches o_O. Y el departamento de diseño de todas las marcas estudian mucho ese tema... ya que las llantas, es el elemento que mas viste a cualquier coche.

Por lo tanto si se eligen otras, hay que asegurarse de que le queden bien... y muchas veces no se puede probar :(, y no estamos hablando de algo barato... como bien dices te vas a los 2000 pavos con facilidad, sobre todo si son marcas buenas como BBS o llantas originales.

Última edición:
En cierto modo tienes razón. Yo he cambiado las llantas de todos mis coches y generalmente he acertado, pero alguna vez la cague :poop:., en cuanto a estetica con el coche. Por que te pueden gustar mucho unas llantas, pero no todas las llantas van con la estética de todos los coches o_O. Y el departamento de diseño de todas las marcas estudian mucho ese tema... ya que las llantas, es el elemento que mas viste a cualquier coche.

Por lo tanto si se eligen otras, hay que asegurarse de que le queden bien... y muchas veces no se puede probar :(, y no estamos hablando de algo barato... como bien dices te vas a los 2000 pavos con facilidad, sobre todo si son marcas buenas como BBS o llantas originales.
Toda la razon , el tema clave para mi, independientemente del gusto de cada uno , son los precios que se manejan... 2000 euros dan para muuuucha imaginacion, en las de 19" pero en las de 17" igual

Volver