Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

uf... esta como para ponerlo en el salon de casa ... me estoy tocando y todo :D:Do_O

quietas las manos guarrete!!!!! está como el mío hace unos días xD

Te refieres al día que te lo entregaron ¿no? :D.

Te advierto que mi X5 no lo lavaba más de 3 ó 4 veces al año. Este lo mismo me da más lástima y lo cuido más... cuestión de la edad seguramente jejeje.:)

Te refieres al día que te lo entregaron ¿no? :D.

Te advierto que mi X5 no lo lavaba más de 3 ó 4 veces al año. Este lo mismo me da más lástima y lo cuido más... cuestión de la edad seguramente jejeje.:)

yo ya le tengo que dar la primera lavada, lleno de arena el maletero y de suciedad por fuera....

Enhorabuena Gonzalo, es preciosa la criatura.,.¡¡ Pedazo máquina !!...;)

pero Gonzalo lo has probado ya??? donde estan las impresiones XDDDDDDDD :eek:

Paciencia, Alex, paciencia... que me he tirado esperándolo casi tres meses y no está matriculado aún. Ahora me estoy agobiando porque este fin de semana tampoco lo tendré ya que estaría para el viernes, pero al ser la fiesta en Cartagena, es festivo. Menuda putada... putos Cartagineses y Romanos.

caguen la leche, aguantas porque estas que te caes con el catarro, nunca una fiesta habia hecho tanta pupa :eek::eek:

Paciencia, Alex, paciencia... que me he tirado esperándolo casi tres meses y no está matriculado aún. Ahora me estoy agobiando porque este fin de semana tampoco lo tendré ya que estaría para el viernes, pero al ser la fiesta en Cartagena, es festivo. Menuda putada... putos Cartagineses y Romanos.

pobres padres nuestros.....no seas tan malo :D

Es muy bonito Gonzalo. Los días pasarán deprisa y dentro de nada estará hablando de que quieres acabar ya el maldito rodaje para pisarle a fondo...

Nuevocx5 esa bestia te pilla la caravana y te la pone mirando pal note jejejejeeje como los de topgear jrjjejejeje
Creo que tirara mejor que el gasofa:D

jijiji me creo que tire de la caravana, pero que vaya mejor que el gasofa...........

Volver