Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Gonzalo57

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
:)Pues eso, que me acaban de llamar del concesionario y que ya está aquí. :D Ha llegado esta misma mañana. ¡¡¡POR FINNNNNNNNNNNNN!!!:):D:):D:):D
 
¿ Y que haces aqui escribiendo ?
Ya estas a verlo y a pagar para que te lo entreguen cuanto antes!!
 
Estoy solo en el estudio y no puedo salir hasta que no vuelva uno de mis socios o la secretaria que se ha ido al dentista. Si lo llego a saber antes, esta no se va.

A ver que es más importante, si sus dientes o mi coche, hombre ya...
 
Bien al final lo tienes a la vez misma vez que yo.:)
 
Gracias Alvin.

Hasp, ¿has cogido ya el tuyo o está también para matricular?
 
Gonzalo esta matriculado en el concesionario, pendiente de que lo recoja pero por motivos laborales y personales no puedo recogerlo todavia, como muy pronto el miercoles, por eso estaba a vueltas con la alarma para que me la pusieran antes de sacarlo del concesionario
 
Hola a todos! a mi también me acaban de llamar para decirme que ya ha llegado!!! YUHUUUUUUUU!!!!

¿Cuánto tardan en matricularlo? un par de días máximo, no?
 
Hola a todos! a mi también me acaban de llamar para decirme que ya ha llegado!!! YUHUUUUUUUU!!!!

¿Cuánto tardan en matricularlo? un par de días máximo, no?

En mi caso fueron cerca de 3 días laborales.....
 
Pues primero tienes que pagarlo, y como bien te ha dicho Marko desde que lo pagues 3 dias
 
En cuanto podáis y tengáis impresiones escribirlas ... me encanta leerlas :p

Se me hace más amena la larga espera...
 
Hola a todos! a mi también me acaban de llamar para decirme que ya ha llegado!!! YUHUUUUUUUU!!!!

¿Cuánto tardan en matricularlo? un par de días máximo, no?

Arasfe, veo que hemos pedido el mismo, salvo por el color.
 
Arasfe, veo que hemos pedido el mismo, salvo por el color.


Eso es que tenemos buen gusto... Tu color también me encanta, pero si quería tu color me tocaba esperar a Enero, así que por eso cogí el negro.

Ahora dudo si poner alarma y leds diurnos antes de que me lo entreguen, esto es un sin vivir....
 
Gracias Ankara.

Paciencia Fido, que todo llega. El foro ayuda mucho a la espera. Por lo menos conmigo lo ha hecho. Entre comentarios más o menos serios, unas risas, ratos de esparcimiento, consejos sobre el sylestone.... (perdona Alex, pero es que el día que preguntaste sobre sylestone o granito jajajajaja... ha sido mi noche más agradable en el club. Lo que nos pudimos reir mi mujer y yo aquel día, bueno, igual que todos los que participaron en el debate, que enseguida dejé claro jajaja y otros confirmaron después). Espero que estéis contentos con la encimera :).

Sois todos muy buena gente y se pasa bien entre vosotros, haciendo la espera del coche infinitamente más amena, además de publicar para todos como se comporta la máquina, que fallos tienen, etc, etc.

Si lo tuviera para este fin de semana, cosa que veo difícil porque en Cartagena el viernes es fiesta local (Cartagineses y Romanos), el domingo os subiría mis primeras impresiones. Si no, para la siguiente semana.
 
Eso es que tenemos buen gusto... Tu color también me encanta, pero si quería tu color me tocaba esperar a Enero, así que por eso cogí el negro.

Ahora dudo si poner alarma y leds diurnos antes de que me lo entreguen, esto es un sin vivir....

Yo elegí color porque cuando lo pedí no había ninguno disponible. Si no me hubiera dado lo mismo el color que hubiera sido.

Jajaja. Yo lo de los leds, lo tengo claro. Por muy bonitos que puedan resultar, el coche trae luz de día y con eso me vale. Si le pusiera algunos, más adelante, serían los que van integrados en los faros antiniebla, pero para eso tendría que consultar primero en la ITV (http://www.alibaba.com/product-gs/728605889/Car_Specific_LED_Daytime_Running_Light/showimage.html). De esta forma no me tendrían que cortar el faldón delantero para insertarlos. Otra cosa es que hubieran venido de fábrica montados sí los habría cogido por que me gustan, pero lo que no me gusta es que me corten el faldón en el taller.

Lo de la alarma, las verdad es que tampoco se qué hacer. En el X5 la llevaba y... para lo que me sirvió.
 
Volver
Arriba