Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Qué poco me entendéis ainsss.

Os acordáis del enterprise del parque de atracciones? si, esa atracción en la que te quedabas pegado al asiento en cuanto empezaba a moverse? pues eso es lo que me pasó al pisar el pedal...

Sois malos ehhh?!!

Vamos, como el CX-5

Mira que les tengo respeto a las montañas rusas.... pero en esta sí que me subiría.

Los americanos tan previsores, les ponen gafas y todo, debe ser por si los mosquitos...:p

Oye Gonzalo, has podido apreciar si también tienes la moqueta que hay justo debajo de las alfombrillas, como suelta? Es decir, que da la sensación como "dejada caer" sobre el chasis, no va pegada. De hecho lo notarás cuando intentes sacar las alfombrillas de delante, que como van ancladas, tienes que aguantar la moqueta para no llevártela detrás.

Ya me dices.

Oye Gonzalo, has podido apreciar si también tienes la moqueta que hay justo debajo de las alfombrillas, como suelta? Es decir, que da la sensación como "dejada caer" sobre el chasis, no va pegada. De hecho lo notarás cuando intentes sacar las alfombrillas de delante, que como van ancladas, tienes que aguantar la moqueta para no llevártela detrás.

Ya me dices.
yo lo he comprobado y además cada vez que las levanto para lo que sea.....le tengo pánico! porque me parece que voy a arrancar el tetón :(

Mira que les tengo respeto a las montañas rusas.... pero en esta sí que me subiría.
prueba la "Furious Baco" de Port Aventura, es una pedazo de montaña rusa del copón! y para dsifrutar, te pone hasta boca abajo un pequeño cacho :D

Gonzalo que bonita fotos, aunque nuestro coche queda más bestia en otros colores, pero las fotos son impresionantes
Yo es que soy una persona muy seria (jajaja).

Creo que es un coche muy bonito en el color que se compre. De verdad que me gustan todos, pero los rojos y los azules los veo más para gente joven.

Yo es que soy una persona muy seria (jajaja).

Creo que es un coche muy bonito en el color que se compre. De verdad que me gustan todos, pero los rojos y los azules los veo más para gente joven.
Purs yo tengo el blanco perlado , me siento joven sin el coche y CADA VEZ que me subo a mi bestia rejuvenezco 20 años pir lo menos

Gonzalo cuidadín con las ramas que se raya el coche!!! :D
Ya pilló mi mujer una al cerrar la puerta, cuando se bajó, pero era el único sitio que quedaba. Es un lugar que se llena todos los fines de semana de familias que van a comer allí.

Purs yo tengo el blanco perlado , me siento joven sin el coche y CADA VEZ que me subo a mi bestia rejuvenezco 20 años pir lo menos
Los blancos (cualquiera de los dos), los negros y el azul marino pegan con todas las edades. Por cierto, el azul marino me gusta mucho.

Entonces el rojo a mi me viene niquelado por ser un yogurín? :p

Sr. Tim, solo puedo decir que la famosa patada la he experimentado pero que muy bien. Es mi rodilla derecha y la precisión con los pedales todavía no la tengo muy fina... Así que en la primera rotonda que cogí con la bestia presioné de más el pedal y DESPEGUÉ!!!! :cool::cool::cool: molaaaaaa
Estos jóvenes... Si es que vais como locos :D

Ya me dices.
Ayer mismo quité la alfombrilla del acompañante para sacudirla y, la verdad, no me dio esa sensación. Lo miraré con más detenimiento.

Ayer mismo quité la alfombrilla del acompañante para sacudirla y, la verdad, no me dio esa sensación. Lo miraré con más detenimiento.

Vaya, lo habrán arreglado? Ahora pegarán la moqueta al chasis como es debido? Me mantengo a la espera de tus comentarios!

Entonces el rojo a mi me viene niquelado por ser un yogurín? :p
Lo que he expresado sobre los colores son apreciaciones particulares sin ninguna base científica (jejeje). El mes pasado vi en el campo de golf de La Manga a un "viejales" (los 75 seguramente ya los había pasado) con un Jaguar Xk convertible de color rojo, acompañado de una churri de unos 35 años... Por lo visto se lo gastó todo en el coche porque a la niña la llevaba ligera de ropa :D

Volver