Mi CX-5, primeras impresiones

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Anborbos, 12 Jun 2014.

  1. Anborbos

    Anborbos Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No sé, quizá tengas razón. Como dije vengo de un Seat León, y aunque la suspensión no era deportiva era algo durilla. Con esto y con que los amortiguadores estaban hechos polvo, agradezco muchísimo la suspensión del CX5. Será lo que dices, el mayor diámetro de rueda.
    Estéticamente queda mucho mejor la llanta de 19", pero opté por la de 17" por € y sobre todo por comodidad, me toca pasar una docena de badenes diarios:mad:

    Esta semana pasaré la revisión de cortesía de los 2.000 kms., ya os contaré. Por lo demás, sigo encantado.
     
    A willo y Francisco SC les gusta esto.
  2. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy vuena elección. Como triunfan esas llantas
     
  3. Anborbos

    Anborbos Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pasados los 5.000 kms. sigo encantado con la bestia, y todo aquel que se ha subido le ha parecido un señor coche (incluso a los más envidiosillos jejeje)

    El consumo se me ha estabilizado algo por debajo de los 7 litros, y de momento 0 problemas y buenísimas sensaciones al volante.

    Hice la revisión de cortesía y todo ok, pasé por el taller porque pensé que tenía jodido el tirador interior de una puerta trasera, y descubrí el seguro de niños :laugh::laugh::laugh:

    He tintado las lunas traseras, negro clásico Solarcheck, os dejo una fotito del cambio. La verdad es que se agradece el confort en las plazas traseras y estéticamente me gusta como queda.
    Sigo barruntando las leds interiores o las diurnas...pero a ver si saco algo de tiempo para decidirme.

    Un saludo a todos!!
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,8 KB
      Visitas:
      471
    drb1, pablopedro, willo y 4 otros les gusta esto.
  4. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Espectacular. .
     
    A Anborbos le gusta esto.