Hola, bonito coche y muy exclusivo, he visto que lo tienes desde DIC/2021, y nos escribes en MAR/2023 para presentarte, yo también soy nuevo en este sitio tengo un 2.5i de 2016, y ahora nos muestras tu 100 Exclusive en fotos porque se vende; no llegas a 24 meses con este vehículo ¿puedo preguntar por el motivo de la venta? ¿cuántos kilómetros? ¿qué precio? (aunque eso debería constar en otro hilo que no abriste a pesar del desliza de decir que se vende)
Incluso si aceptas un consejo, para mayor "transparencia" que si no quieres "colgar" la foto del coche con su matrícula que, donde sea oportuno el anuncio de la venta, que INCLUYAS información o pantallazos del historial de mantenimiento, para que haya un buen dossier asociado al vehículo.
Al menos quedó presentado, si bien para la "compra venta" se entiende que tendrías que estar registrado 1 mes/tener 50 mensajes y todavía no vi coche anunciado en este sirio.
3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antiguedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones).
Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)
Bueno me quedo "espectador" del hilo, va a resultar interesante.
Saludos.