Jordi
Forero Experto
De verdad que no hace falta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, compartimos la misma máquina, a disfrutarlo, yo todavía no le pillo la comodidad al asiento, el espaldar muy ancho y la base muy pequeña, en fin..., será cuestión de tiempo
Hombre según papeles el Tiguan son 7.5 por los 9.2 del Cx5, si te parecen pocos 2 segundos, por no hablar las recuperaciones con turbo o sin el, otra cosa es que compense el precio o la necesidad de tener turbo o no, pero por motor no es comparable.Según catalogo con el motor 2.5-194CV con AWD son 9.2 segundos de 0 a 100, el tiguan 2.0 TSI con 190 CV 4 Motion creo que esta sobre los 8 segundos. Si es mas rápido pero la diferencia es escasa. Yo también creo que este aspecto no es determinante al 100% al decidir la compra, ya que la diferencia de precio es muy considerable y este si que es un aspecto determinante.
pero entonces no sabias q era un motor a gasolina atmosferico ?También hecho de menos el turbo
Sí que lo sabía pero venía del grupo VAG turboalimentado y es mi primera experiencia con atmosférico, de todas formas estoy muy contento con la respuesta del coche, ahora viendo que en USA lo hay con turbo..., si lo hubiese aquí lo hubiese pillado aunque el consumo he visto que es mayor, en fin que uno realmente no sabe valorar lo que tiene, ese puede que sea el mayor fallo así que ya no me quejaré más!!!pero entonces no sabias q era un motor a gasolina atmosferico ?![]()
Marcuay,Hola, compartimos la misma máquina, a disfrutarlo, yo todavía no le pillo la comodidad al asiento, el espaldar muy ancho y la base muy pequeña, en fin..., será cuestión de tiempo
Espero que sí!!! Yo todavía no he podido conducirlo mucho por problemillas de salud así que lo conduce más mi mujer que yo. Acabamos de llegar a los primeros 1000km así que en cuanto pueda lo pondré a prueba como dios manda!!!Marcuay,
que disfrutes del coche como lo estoy disfrutando yo. Modestamente creo que hemos hecho una buena compra.
Ojo que no todo es el 0-100, donde el cambio influye bastante en la arrancada. Lo que cuenta es lo que anda en marcha, y en el 80-120, lo que es un adelantamiento, en la revista autopista les dio 5,9, el Tiguan 2.0 tfsi 6,2.Hombre según papeles el Tiguan son 7.5 por los 9.2 del Cx5, si te parecen pocos 2 segundos, por no hablar las recuperaciones con turbo o sin el, otra cosa es que compense el precio o la necesidad de tener turbo o no, pero por motor no es comparable.