Mi CX5 2.5 Sigature Sky AWD

De verdad que no hace falta
 
Según catalogo con el motor 2.5-194CV con AWD son 9.2 segundos de 0 a 100, el tiguan 2.0 TSI con 190 CV 4 Motion creo que esta sobre los 8 segundos. Si es mas rápido pero la diferencia es escasa. Yo también creo que este aspecto no es determinante al 100% al decidir la compra, ya que la diferencia de precio es muy considerable y este si que es un aspecto determinante.
 
a mi el miércoles me enetregaron una igual a la suya BLANCA hermosa y SI es TURBO 6.2 seg 0 - 100 k/h es la locura, les estaré contando consumo y otras cosas
saludos
 
Lástima que en Europa no se comercialice el motor turbo, supongo que será por un tema de emisiones y de cumplimento de la norma Euro 6
 
Hola, compartimos la misma máquina, a disfrutarlo, yo todavía no le pillo la comodidad al asiento, el espaldar muy ancho y la base muy pequeña, en fin..., será cuestión de tiempo
 
Hola, compartimos la misma máquina, a disfrutarlo, yo todavía no le pillo la comodidad al asiento, el espaldar muy ancho y la base muy pequeña, en fin..., será cuestión de tiempo
También hecho de menos el turbo:(
 
Según catalogo con el motor 2.5-194CV con AWD son 9.2 segundos de 0 a 100, el tiguan 2.0 TSI con 190 CV 4 Motion creo que esta sobre los 8 segundos. Si es mas rápido pero la diferencia es escasa. Yo también creo que este aspecto no es determinante al 100% al decidir la compra, ya que la diferencia de precio es muy considerable y este si que es un aspecto determinante.
Hombre según papeles el Tiguan son 7.5 por los 9.2 del Cx5, si te parecen pocos 2 segundos, por no hablar las recuperaciones con turbo o sin el, otra cosa es que compense el precio o la necesidad de tener turbo o no, pero por motor no es comparable.
 
pero entonces no sabias q era un motor a gasolina atmosferico ? :thumbsdown:
Sí que lo sabía pero venía del grupo VAG turboalimentado y es mi primera experiencia con atmosférico, de todas formas estoy muy contento con la respuesta del coche, ahora viendo que en USA lo hay con turbo..., si lo hubiese aquí lo hubiese pillado aunque el consumo he visto que es mayor, en fin que uno realmente no sabe valorar lo que tiene, ese puede que sea el mayor fallo así que ya no me quejaré más!!!
 
Hola, compartimos la misma máquina, a disfrutarlo, yo todavía no le pillo la comodidad al asiento, el espaldar muy ancho y la base muy pequeña, en fin..., será cuestión de tiempo
Marcuay,
que disfrutes del coche como lo estoy disfrutando yo. Modestamente creo que hemos hecho una buena compra.
 
Marcuay,
que disfrutes del coche como lo estoy disfrutando yo. Modestamente creo que hemos hecho una buena compra.
Espero que sí!!! Yo todavía no he podido conducirlo mucho por problemillas de salud así que lo conduce más mi mujer que yo. Acabamos de llegar a los primeros 1000km así que en cuanto pueda lo pondré a prueba como dios manda!!!
 
Hombre según papeles el Tiguan son 7.5 por los 9.2 del Cx5, si te parecen pocos 2 segundos, por no hablar las recuperaciones con turbo o sin el, otra cosa es que compense el precio o la necesidad de tener turbo o no, pero por motor no es comparable.
Ojo que no todo es el 0-100, donde el cambio influye bastante en la arrancada. Lo que cuenta es lo que anda en marcha, y en el 80-120, lo que es un adelantamiento, en la revista autopista les dio 5,9, el Tiguan 2.0 tfsi 6,2.

Vamos, que si quieres adelantar un camión, el Mazda es más rápido.
 
Volver
Arriba