Mi cx5 con 4 dias

• Autor de tema Autor de tema Jag87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jag87

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos, os presento mi cx5 2022 con 4 días. Estoy muy contentoIMG_20220102_195738.jpg IMG_20211231_180341.jpg IMG_20211231_180341.jpg IMG_20211231_180320.jpg

Menudo coche más guapo, qué mecánica lleva, ya veo que es el modelo nuevo ahora no se han descuidado pronto a empezado a poner a la venta....

Es el 2.0 165cv

Con esas llantas queda espectacular. Que acabado es?

Muchas gracias a todos la verdad que estoy muy contento, el acabado es el Evolution 2022
Muy bonito el coche.
Una pregunta, yo estoy pendiente de encargar el mio. Estoy entre el acabado evolution y zenith, y me gustaría preguntarte sobre el evolution unas dudas (ya que en mi conce ya no lo tienen para ver):
1).- En cuanto a los acabados interiores, el zenith viene con los reposabrazos de las puertas recubiertos en cuero, así como el reposabrazos central, pero me gustaría saber cual es el tacto y material del evolution. Es decir, aunque no son recubiertos en cuero ¿son de goma, plastico blando? y de buen tacto.
2).- En las especificaciones de la web pone que el evolution tiene reconocimiento de señales (pero en el documento que me dieron no pone nada). ¿Sabes si lo tiene?. Supongo que igual es que se necesita navegador, pero se soluciona con comprar una tarjeta que he visto hay en Amazon por ejemplo.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes, a ver lo del reposabrazos viene en un tipo como de piel pero la verdad que no le he hecho mucho caso, Mañana lo veo con atención y te digo y lo del reconocimiento pues estoy a la espera de ver cómo va porque no encuentro manera de ponerlo y entiendo que esque hace falta la tarjeta, he pedido una por Amazon y estoy a la espera de que llegue, en cuanto la tenga doy mis impresiones.

Viene en un cuero que es muy agradable al tacto, la verdad que interior me encanta

Adjuntos

• IMG_20220107_111102.jpg
    IMG_20220107_111102.jpg
    95,9 KB · Visitas: 48
Viene en un cuero que es muy agradable al tacto, la verdad que interior me encanta
Gracias por responder. Yo creo que voy a coger el Evolution. En las puertas me imagino que también es del mismo material (es decir blando donde el apoyo del brazo). Ya abusando, que tal son de cómodos los asientos.
Un saludo

La verdad que a mí me dan sensación de comodidad, no he notado nada malo claro está que solo tiene 150km

Me encanta!!! Disfrutalo!!!!!

Volver