Mi CX5 plateado

Josepe

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Sonic Silver
Muy buenas,

Os presento a mi nuevo vehículo. Por fin está conmigo y resumiendo mucho diría que es una pasada. Estoy encantado con él. En "Primeras impresiones" detallaré algo más con respecto a las sensaciones que he tenido.
Una de las dudas que tenía era el color porque no lo había visto físicamente y tengo que decir que estoy encantado con este color. Para mi es precioso, discreto y limpio, pero claro, para gustos los colores, jeje

SaludosWP_20150524_006.jpg WP_20150524_008.jpg WP_20150524_009b.jpg

¡¡ Precioso!!.:thumbsup: No se pegan ni los mosquitos...:p.. Que lo disfrutes..:)

Tengo ganas de ver un Sonic Mica como el tuyo junto a un Aluminium Metallic, como el mío, para ver la diferencia de tono :geek:

Yo he visto los 2 en directo y la diferencia es que el sonic silver tiene un tono mas azulado, al CX-5 le queda genial sin embargo lo vi en un mazda 6 y no me llamo tanto la atencion como en el CX-5.

Un saludo.

Tengo ganas de ver un Sonic Mica como el tuyo junto a un Aluminium Metallic, como el mío, para ver la diferencia de tono :geek:
El Sonic Silver es algo más claro, al menos esa es la sensación que me ha dado

Fue el otro color que estuve sopesando hasta el final...
Me gusta mucho, a disfrutarlo...!!!

Hola Josepe pues debería haberlo cogido hoy pero han operado a mi hija de apendicitis, así que hasta el. jueves no lo recojo. Pero la matrícula me Encanta... jajaja me toca JFR... En fin ya os pondré fotos. un abrazo

Bonito color, Josepe, enhorabuena. el entorno también es bonito ¿Dónde has hecho las fotos?

Muy bonito compañero ¡¡¡ A mi me han tentado con un blanquito pero finalmente voy a esperar para que me venga con ese color. Disfrutaloooooo ;)

Bonito color, Josepe, enhorabuena. el entorno también es bonito ¿Dónde has hecho las fotos?
Sigüenza. Muy bonito. Aprovechando la coyuntura fuimos a degustar unas ricas migas y un buen cordero. La excusa de hacer algo de rodaje......

Muy bonito compañero ¡¡¡ A mi me han tentado con un blanquito pero finalmente voy a esperar para que me venga con ese color. Disfrutaloooooo ;)
No te arrepentirás!!!!

Última edición por un moderador:
Volver