MedPRE_BCN
Forero Activo
Hola,
Comparto las primeras fotos que le he hecho a la "bestia"
. Después de sacarlo de concesionario el pasado 28 de Octubre, el "pequeño" ya lleva sus primeros 1200 km. Lo he puesto a prueba en varios tipos de trazados: Ciudad, carretera, autopista (el mayor número de km) y también zonas de curvas cercanas a costa y/o parques naturales.
De momento las sensaciones no podían ser mejores. Confort, buen agarre y empuje del motor en cualquier circunstancia que le exiges. Rebosa suavidad por los cuatro costados... y que junto con el gran equipamiento que ostenta la versión adquirida... hace una experiencia de conducción sublime.
En cuánto al consumo, me está promediando 6,8 litros en estos primeros 1200 km.
En definitiva, sin más dilación os dejo las primeras instantáneas de mi "Deep Crystal Blue"

Un saludo.
Comparto las primeras fotos que le he hecho a la "bestia"

De momento las sensaciones no podían ser mejores. Confort, buen agarre y empuje del motor en cualquier circunstancia que le exiges. Rebosa suavidad por los cuatro costados... y que junto con el gran equipamiento que ostenta la versión adquirida... hace una experiencia de conducción sublime.
En cuánto al consumo, me está promediando 6,8 litros en estos primeros 1200 km.
En definitiva, sin más dilación os dejo las primeras instantáneas de mi "Deep Crystal Blue"

Un saludo.