Mi futuro CX-5 2017 2.5G Jet Black!!

Jutsu

Forero Activo
Bueeeeno! Tras meses dando la lata, informándome de precios y ahorrando...ya he dado la entrada de mi futura heladera! Modelo 2017, motor 2.5G Zenith White con los packs led interiores, color Jet Black. He recibido una buena oferta (creo) porque la nueva revisión esta muy próxima (y las novedades no me llaman en exceso para lo que sube de precio).
Os dejo aquí las primeras fotos que tengo. Está el coche con los plásticos y sin lavar...pero es mi coche! jajajja
EDIT: Y ya lo tenemos!! Limpito gana mucho...

Adjuntos

• IMG_20180710_184454-01.jpeg
    IMG_20180710_184454-01.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 216
  • IMG_20180710_184402-01.jpeg
    IMG_20180710_184402-01.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 236
  • IMG_20180710_181811-01.jpeg
    IMG_20180710_181811-01.jpeg
    135,9 KB · Visitas: 226
Última edición:
A disfrutarlo mucho

Felicidades y que lo disfrutes

Enhorabuena, en unos días a disfrutarlo

Enhorabuena Jutsu, disfrútalo.

A disfrutarlo ! Esos asientos blancos que bonitos son :thumbsup:

Que buena elección motor+ colores.

A disfrutarlo con salud!

Enhorabuena Jutsu, precioso el coche.
Ahora toco disfrutarlo, buena elección.:thumbsup:

Que buena elección motor+ colores.

A disfrutarlo con salud!
No os voy a mentir, yo buscaba el Machine Gray con cuero blanco. Pero este negro estaba en stock. Me costó dios y ayuda encontrar un CX-5 jet black con cuero blanco para ver cómo quedaría. Y no me desagradó. Así que entre eso y que me he dado cuenta que hay MUCHOS Machine Gray, pues me he atrevido a dar el paso.
Espero efectivamente que la combinación de colores sea bonita.
Ahora toca mirar cómo hacerle el tratamiento cerámico a la pintura...jajaja

Muy buena eleccion, ya veras como ese motorazo no te defrauda y lo suave de la caja de cambios que es una maravilla de los mejor que he probado. Eso si cuando quieras que baje de marcha hay que ser contundente con el pedal si no el coche se piensa que andas de relax y ya va cogiendo velocidad poco a poco sin bajar de marcha.

Muy buena eleccion, ya veras como ese motorazo no te defrauda y lo suave de la caja de cambios que es una maravilla de los mejor que he probado. Eso si cuando quieras que baje de marcha hay que ser contundente con el pedal si no el coche se piensa que andas de relax y ya va cogiendo velocidad poco a poco sin bajar de marcha.
Gracias por el consejo! La verdad es que voy a ciegas... No he podido probar el coche pq en los 3 Mazdas que me cogen "cerca", los 3 tenían CX-5 Diésel manual xDD Y yo lo quería gasolina 194cv automático. Así que vamos, me subí sin probarlos pq es "otro coche" directamente.
Así que mi primera experiencia tanto con el mazda como con una caja de cambios automatica será la del viaje que me pegaré desde el concesionario hasta casa. Miedo me da

Sin ninguna duda no te defraudará, enhorabuena por el tanque!

En todo hay una primera vez......sobre todo olvídate del pie izquierdo.
Sientate encima de el :roflmao::roflmao: ....es broma.
Suerte !!

Gracias por el consejo! La verdad es que voy a ciegas... No he podido probar el coche pq en los 3 Mazdas que me cogen "cerca", los 3 tenían CX-5 Diésel manual xDD Y yo lo quería gasolina 194cv automático. Así que vamos, me subí sin probarlos pq es "otro coche" directamente.
Así que mi primera experiencia tanto con el mazda como con una caja de cambios automatica será la del viaje que me pegaré desde el concesionario hasta casa. Miedo me da
Nada pues ni te preocupes que yo estaba en las mismas que tu ya que el 2.0 manual me parecio un poco soso, pero este ya veras que bien responde y ahora que he empezado a usar un poco el modo sport sin pasarme que esta de rodaje todavia anda muy bien

Volver