Mi nueva superheladera 2017

Una pregunta, en esa foto parece que se ve la conexión del mechero tapada, en el mio se queda el "agujero" al descubierto. Eso como es? Algunos viene tapado y otros no? O se puede poner la tapa después?

Hola NeophyteZGZ hablas del cargador de mechero, el coche lleva 2 uno está delante de la palanca de cambios y el otro está en el maletero del coche, en ambos casos los cargadores o tomas de corriente están con una tapa que se abre y se cierra.

Mil disculpas, menudo empanamiento llevo, me ha dado por volver a mirar y resulta que venía con la tapa levantada y desde el asiento no la veíamos :( aquí las fotos de como lo teníamos y ahora ya con la tapa bien puesta, gracias de todas formas.
6a2b9f6064fbb5941d2fd7dfabd3afea.jpg
8a8b5f78f3cbdf86c691453a80eed33a.jpg

Hola NeophyteZGZ hablas del cargador de mechero, el coche lleva 2 uno está delante de la palanca de cambios y el otro está en el maletero del coche, en ambos casos los cargadores o tomas de corriente están con una tapa que se abre y se cierra.

El coche, al menos el mío -y no creo que sea el único-, lleva tres tomas de corriente: la tercera está dentro de la guantera del reposabrazo. Queda justo detrás del 'apoyavasos'. :thumbsup:

Me han preguntado del motor: Hoy !e pude hacer 100 kilómetros entre carretera y autovia sin mucho trafico.
Iba en una cuesta , en D, que seria sexta, a poco mas de 120 e iba muy bien, pero tuve que frenar a 90 y al intentar volver a coger la velocidad le peso mucho el culo, le costo, pero claro, no le deje pasar de 4500 pues solo tenia 130 km. Un poco antes en otra cuesta en la que ya venia acelerando e iba a un poco lanzado no le deje pasar de 140 pues iba muy sobrado, pidiendo guerra...si le dejo cometo un delito contra la seguridad vial.
Es mas de lo de siempre, no recupera como un turbodiesel pero si le dejas es un tiro. Bueno eso ya se sabia.
Mas cosas: muy contento con el radar adaptativo y el display en parabrisas. Un poco mosca con las luces. Para mi las de xenón del otro eran casi lo mejor del coche, impresionantes.,, y en este los led todavía no me dan la misma sensación. Eso si solo lo he llevado de noche por ciudad, luego no están probados en condiciones.

El navegador es distinto y me gustaba mas el tom tom pero claro llevo 12 años usandolo.
Lo mismo pasa con el mazda connect y muchas mas cosas, todavía no me aclaro o no me he hecho, como la cámara trasera, no me convence, me guió mirando por los espejos y el pitido...
Otro dia mas cosas

Imagen del display en parabrisas. Se ve mejor en la realidad que en la foto..

Te marca la velocidad a la que vas, las indicaciones del navegador y las señales de trafico (velocidad maxima y prohibido adelantar), si te sales del carril te marca la linea del ado pr el que te sales y tambien marca si se acerca alguien por detras en el angulo muerto de cada lado
:eek::eek::eek::eek::eek:
IMG_20170910_144251.jpg

Te marca la velocidad a la que vas, las indicaciones del navegador y las señales de trafico (velocidad maxima y prohibido adelantar), si te sales del carril te marca la linea del ado pr el que te sales y tambien marca si se acerca alguien por detras en el angulo muerto de cada lado
Ver el archivo adjunto 23704
El display te sale por defecto?. Puedes desconectarlo? O siempre esta desconectado

Imagen del radar adaptativo.

Le marcas la velocidad (como en todos) y la distancia (una raya, 2 rayas, 3 rayas) a que quieres tener al de delante y el solito se pone. Que frena, el frena; que acelera, el acelera hasta la velocidad marcada. Si cambias de carril y dejas campo libre pues lo de antes se pone a la velocidad marcada.
En la foto esta puesto a 110 y tres rayas.
Segun el manual si paras a cero el vuelve a arrancar, pero yo no lo he conseguido. Ah, solo un pero, si por despiste :oops::oops::oops: te cambias a un carril de deceleracion sin frenar antes para desconectarlo, ve campo libre y el claro a lo suyo acelera :cautious::cautious:
IMG_20170910_144754.jpg

El display te sale por defecto?. Puedes desconectarlo? O siempre esta desconectado
Creo que si se puede quitar, pero no lo se seguro, en los ajustes solo estuve tocando brillo, altura, etc., pero no probé a quitarlo.

Creo que si se puede quitar, pero no lo se seguro, en los ajustes solo estuve tocando brillo, altura, etc., pero no probé a quitarlo.

El mío que es el que va en el "plastiquito", no el proyectado, creo que no se puede quitar, al menos yo no he sabido hacerlo.
Te acostumbras al final a llevarlo siempre.

Enhorabuena @julogu ! Te falta un extra por enseñar, ya tu sabes :roflmao::roflmao::roflmao:.
Por cierto, ¿qué versión de MZD Connect trae? Alguna novedad respecto a Android Auto/Car Play??

Como van los consumos, por curiosidad?

Ver el archivo adjunto 23704
Las indicaciones del navegador y lo de prohibido adelantar también los muestra en los que tenemos la pantalla que se levanta? Porque a mi no me salen :(

Las indicaciones del navegador y lo de prohibido adelantar también los muestra en los que tenemos la pantalla que se levanta? Porque a mi no me salen :(

Si que salen las indicaciones del navegador. Yo logré ponerlas gracias a un hilo de aquí que lo explicaba. A ver si lo encuentro, edito y te lo indico. Había que darle al reiniciar o algo así en las opciones.

EDITO, el mensaje decía así:

En la configuración del HUD en "Mostrar información" activa la opción. Si aún así no funciona, dentro de "Mostrar información" darle a "Reiniciar".

Última edición:
Ese motor va a ir a mejor julio, con 194 cv tiene que tirar....
Tengo muchas ganas de saber que opinas más adelante, a ver si echas de menos el 150D o no, y a ver consumos y demás :thumbsup:

Volver