Me han preguntado del motor: Hoy !e pude hacer 100 kilómetros entre carretera y autovia sin mucho trafico.
Iba en una cuesta , en D, que seria sexta, a poco mas de 120 e iba muy bien, pero tuve que frenar a 90 y al intentar volver a coger la velocidad le peso mucho el culo, le costo, pero claro, no le deje pasar de 4500 pues solo tenia 130 km. Un poco antes en otra cuesta en la que ya venia acelerando e iba a un poco lanzado no le deje pasar de 140 pues iba muy sobrado, pidiendo guerra...si le dejo cometo un delito contra la seguridad vial.
Es mas de lo de siempre, no recupera como un turbodiesel pero si le dejas es un tiro. Bueno eso ya se sabia.
Mas cosas: muy contento con el radar adaptativo y el display en parabrisas. Un poco mosca con las luces. Para mi las de xenón del otro eran casi lo mejor del coche, impresionantes.,, y en este los led todavía no me dan la misma sensación. Eso si solo lo he llevado de noche por ciudad, luego no están probados en condiciones.
El navegador es distinto y me gustaba mas el tom tom pero claro llevo 12 años usandolo.
Lo mismo pasa con el mazda connect y muchas mas cosas, todavía no me aclaro o no me he hecho, como la cámara trasera, no me convence, me guió mirando por los espejos y el pitido...
Otro dia mas cosas